Marshall artist 3203 ¿alguna informacion de este modelo?

josekarkoma
#1 por josekarkoma el 01/06/2009
Me gustaria tener algo de informacion sobre este modelo de ampli. La verdad es que se poco de el y se encuentra poco . Es del año 80 y se poco mas.
Agradecido de antemano.
Un saludoo
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
josekarkoma
#2 por josekarkoma el 08/06/2009
Se puede decir que he pillao un ampli desconocido o no muy bueno a juzgar po la falta de información no?
Subir
fuzzmariachi
#3 por fuzzmariachi el 11/04/2010
Hola¡¡yo tengo un Marshall Artist 4203 y por lo poco que he encontrado de informacion parece que es el equivalente en version combo al tuyo,el Artist 3203.lo tube un tiempo sin utilizar porque se me estropearon las valvulas hace 2 meses me decidi a arreglarlo y de paso buscar algo de informacion acerca de este ampli.El tecnico que me lo arreglo me dijo que era un ampli de los 80 y que parece que fue un experimento que hicieron los de Marshall...me dijo que tenia un sonido muy particular...tiene su toque marshall aunque dice que tambien se acercaba en algo al sonido de un VOX y al de algun fender...que era como una especie de mezcla extraña de todos estos...:roll:el tecnico busco informacion sobre el y parece que hablaban bastante bien de estos amplis ademas de que parece que no se encuentran a puñados por ahi...la verdad es que a mi me gusta el tono que se saca aunque como ya te he dicho tiene un sonido muy especial y los mandos de agudos,medios y bajos actuan de una forma tambien muy particular.el sonido por naturaleza del ampli es muy agudo...no se si esto es tipico de los marshall o es mas bien mas del sonido fender...fijate si es agudo que cuando lo tienes al cero de agudos ya suena aspero,chirriante...los medios actuan tambien como una especie de agudos y los bajos no son demasiado presentes,al contrario de como tengo entendido que suele ser en los marshall...yo para tocar musica estilo surf años 60 lo tengo con los agudos al 0,los medios al 6/6´5 y los bajos al 5 y para otros estilos en general pongo los agudos al 5 o 6,los medios a 0 y los bajos al 10...a ti tambien te parece que el tuyo tiene un sonido particular?te resulta tambien muy agudo?bueno espero haberte sido de ayuda...ya me cuentas...chao¡¡¡
Subir
Arturo
#4 por Arturo el 02/09/2019
Aunque haya pasado bastante tiempo, hay unas cuantas mods para mejorar el limpio y el exceso de agudos, simplemente cortando una patita del condensador C13.

En el mío he experimentado un poco con el, la mod C13, cambio de transformador, hacer el bias ajustable ya que no se puede ajustar y el ajuste que trae de serie es bajísimo, cambio de los leds de saturación para el canal Boost, resistencias de metal para bajar el ruido de fondo y cambio de altavoz, lleva un Vox Neodog hecho por Celestion para Vox.

Otro truco para que suene más lleno es cerrar el Loop de efectos con un cable de buena calidad, aumenta la ganancia y el sonido tiene más cuerpo, y cuando se usa el canal Boost dejar el volumen del canal limpio en 10 (a tope)

Un vídeo aunque el audio no sea muy bueno, con una Gibson Les Paul Custom del '83 y un delay para "Slapback":

https://vimeo.com/61950427

Un saludo.

Arturo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo