Marshall afd

pisalo
#1 por pisalo el 19/11/2010
Hola máquinas,habéis seguido un poquito la evolución del nuevo afd100 de marshall? seguro que si,qué os parece? a mi me gusta el sonido que saca pero tengo un problema,es demasiado potente para un garaje,no? podría ponerle las pestañas rojas al vecindario pero... me hubiese gustado ser propietario de un jcm800 pero ya descatalogado desconfío un poco del mercado de segunda mano y este nuevo marshall creo que pretende emularlo.. estoy en ese quiero y no puedo,sobre todo por el tema de la potencia(100w).. qué pensais?
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Arnau Díaz
#2 por Arnau Díaz el 21/11/2010
El ampli no es una imitación del JCM800, para eso tienes la reedición de este. El AFD 100 teoricamente es para sacar el sonido del ampli que uso Slash en el appetite (hay un post por ahí que explica que ampli era y todo la historia). Para mi este AFD 100 tiene un tonazo o al menos eso parece en las pruebas de audio que hay por interné.

Lo de la potencia nose, tiene volumen master pero si no te sirve siempre pudes quitarle un par de válvulas (hacer ajuste de bias!) y ya lo tienes de 50w (aunque no va a bajar mucho el volumen) o sino le metes un atenuador.
Subir
oscarmmf
#3 por oscarmmf el 03/09/2011
Buenas, aclarar que el ampli tiene una solución para ese problema. Tiene un potenciometro llamado POWER donde va de 0 a 10 y da desde 0,1 a 100 w bajandolo o subiendolo. Así que no hace falta ni quitar valvulas ni nada ... Saludos
Subir
Luisito Baneado
#4 por Luisito el 03/09/2011
Quien ha dicho que el JCM800 esta descatalogado. Se fabrica una reedicion actualmente del 2203, con la unica diferencia de un lazo de efectos que el original no lleva.
Subir
Turbo Benzina
#5 por Turbo Benzina el 04/09/2011
luisito escribió:
Quien ha dicho que el JCM800 esta descatalogado. Se fabrica una reedicion actualmente del 2203, con la unica diferencia de un lazo de efectos que el original no lleva.


lo cito para que veas que es verdad

Edito

http://www.marshallamps.com/product.asp?productCode=JCM800


https://www.thomann.de/es/marshall_2203.htm
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo