Marshall 8200 Valvestate

Rubensa
#1 por Rubensa el 20/01/2010
Pues la pregunta es simple compañeros...
Que os parece un cabezal marshall valvestate 8200 Bi-chorus por unos 200€? seria para meterle funk y rock con una strato americana y unos buenos pedales? alguien puede hablarme tambien, un poquito sobre el ampli??

Muchas gracias de antemano!;)
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
chapuzator
#2 por chapuzator el 20/01/2010
Este cabezal estereo era el tope de gama de los valvestates ingleses de primera generación (los buenos), lleva chorus stereo y acepta muy bien los pedales, teoricamente le puedes conectar hasta 4 pantallas 4x12 (un cañon vamos).

La caja es mas larga que los tipicos cabezales mono y queda clavada en una pantalla tipo jcm 1960 lead.

Yo por ese precio me lo pillaria si tuviera pelas, lo unico malo es que necesitas una pantalla, de hecho no pille uno igual por falta de dinero (a lo mejor es el mismo).

La gama valvestate antigua son unos de los mejores amplis de transistores que se han fabricado, aunque alguna gente no piensa así.

(parte de esta informacion me la dio tonigtguitar)
Subir
Rubensa
#3 por Rubensa el 20/01/2010
chapuzator escribió:
Este cabezal estereo era el tope de gama de los valvestates ingleses de primera generación (los buenos), lleva chorus stereo y acepta muy bien los pedales, teoricamente le puedes conectar hasta 4 pantallas 4x12 (un cañon vamos).

La caja es mas larga que los tipicos cabezales mono y queda clavada en una pantalla tipo jcm 1960 lead.

Yo por ese precio me lo pillaria si tuviera pelas, lo unico malo es que necesitas una pantalla, de hecho no pille uno igual por falta de dinero (a lo mejor es el mismo).

La gama valvestate antigua son unos de los mejores amplis de transistores que se han fabricado, aunque alguna gente no piensa así.

(parte de esta informacion me la dio tonigtguitar)


joer muchas gracias de verdad por la aclaracion.. por fin parece q he acertado con un ampli.... y muchas gracias por la info eh!

Pues la verdad es q ahora q me has comentado eso, estaria muy interesado ahora... segun el chico q lo vende... dice "estoy quitando trastos de casa".. pone q lo vende por 200 asi q quizas pueda sacarselo incluso por menos... muchas gracias de verdad chapuzador...

por ultimo una pregunta... es necesario una pantalla para este cabezal? por lo menos si llego a comprarlo... el ampli suena sin pantalla cierto?? muchas gracias de nuevo.. me has alegrado el dia!
Subir
chapuzator
#4 por chapuzator el 20/01/2010
No, sin pantalla no haces nada, minimo necesitas una 1X12, pero lo suyo es una 4X12 para sacarle rendimiento, con unos conos celestion V30 tiene que sonar de perlas, por eso no pillé el cabezal porque son unos 400 € en una pantalla en condiciones o unos 200 largos si la pillas de segunda mano y en tu ciudad, que enviar un trasto de estos sale por un pico.

Ademas tendrias que comprobar bien impedancias y watios para no joder la pantalla que este cabezal tiene varias opciones de impedancias y muchos watios 100 por canal creo.
Subir
Rubensa
#5 por Rubensa el 20/01/2010
chapuzator escribió:
No, sin pantalla no haces nada, minimo necesitas una 1X12, pero lo suyo es una 4X12 para sacarle rendimiento, con unos conos celestion V30 tiene que sonar de perlas, por eso no pillé el cabezal porque son unos 400 € en una pantalla en condiciones o unos 200 largos si la pillas de segunda mano.


pff pues.... ahora q me dices eso.. (perdona pero es que soy un poco novato en esto) me has dicho antes una pantalla JCM 1960... por lo que acabo de mirar los 550 no los quita nadie... eso es demasiado... q pantallistas me aconsejarias con unos 300 euros en mano... ??

Gracias!!
Subir
chapuzator
#6 por chapuzator el 20/01/2010
Por 330€ tienes la Harley Benton G412A nueva (sumale 20 de envio) que viene con conos celestion V30 que es lo suyo para sacarle el buen sonido que tiene ese cabezal, y ademas creo que te viene bien de impedancia y potencia para ese ampli.

Si hubiera tenido yo dinero para la pantalla antes de navidad lo habria pillado ya que el tio me lo cambiaba a pelo por mi ampli de valvulas, pero no tenia los 300 pavos para la pantalla.

Si los tienes adelante, tienes ampli para dar y regalar con esa pantalla.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo