Marshall 8008 (Potencia)

AnthonyClass
#1 por AnthonyClass el 01/05/2016
hola amigos, quería haceros una pregunta, ya que de etapas Mosfet entiendo mas bien poco, hace mucho vendí mi ampli a válvulas, y ahora quiero ir comprándome un equipo para mi Pod HD etc.

la cuestión es que estoy apunto de comprar un Rack Marshall 8008 Valvestate de los 90 ya lo conocéis :D
la verdad que todos hablan maravillas de el, la cosa es esta:
al parecer funciona a 4ohm 80w por canal y tengo pantalla a 8hm... lo cual reducirá a la mitad esos 80w= 40W.

pensáis que con 40W va a ser poco para tocar con un grupo? es grupo es metal.
a ver si me sacáis de mis dudillas porfiiiii
un saludo y buen finde!
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Encaguitar Baneado
#2 por Encaguitar el 01/05/2016
Primeramente, para un POD (o cualquier multiefectos previo) esa etapa no vale, te ensuciaria el sonido del previo; yo iria mirando otra etapa de las que se usan para esos previos (etapas planas).
Sobre lo otro, 40W es MUY justito para grupo, si el bateria toca a nivel medio no te escuchas ni al lao del altavoz.
Subir
AnthonyClass
#3 por AnthonyClass el 01/05/2016
pues he llegado a escuchar muchos videos con POD y esta etapa...
esta etapa tiene selector lineal y emulación de válvulas.
respecto a la potencia si, creo que se quedara corta :(
Subir
inibanez
#4 por inibanez el 03/05/2016
hola, yo estoy arreglando esa etapa para un jmp1. Como dice AnthonyClass tiene un selector para usar la etapa lineal o emulación valvular. Por otro lado, que me corrijan si me equivoco, pero siempre he tenido en mente que una etapa X/X da una potencia de X+X. Un saludo!!
Subir
AnthonyClass
#5 por AnthonyClass el 03/05/2016
pues al final no he querido arriesgarme me he pillado una Rocktron 300, veo que tiene poca potencia para los Ohm que manejo :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo