Marshall 30FDX.

vulkor metal
#1 por vulkor metal el 05/11/2008
Acabo de comprar un amp Marshall 30FDX y creo que fue una mala decisión, ya que mientras más vólumen le pongo en el canal de overdrive el sonido se desvirtua, porque aparece un ruido que en principio pense que era el speaker, pero despues descubrí que es producido por los circuitos ya que al conectar un pedal de distorsión no sucede....esto es lo normal en esos amplificadores o el mío está defectuoso???
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
dave_mrubio
#2 por dave_mrubio el 05/11/2008
hombre pues los mg suenan peor a mucho volumen, pero ese crujido no es normal... suenan peor en cuestion de que pierden definicion...pero no deberias notarlo con 30w para casa vamos... si esta en garantia te lo tendrian que arreglar o cambiartelo...(si puede ser yo igual elegiria otro modelo de ampli que los mgs no son nada buenos)

de todas formas marshall tendria que empezar a tener cuidado de donde pone sus logos
Subir
vulkor metal
#3 por vulkor metal el 06/11/2008
Si amigo tienes razón y lo que me sugieres ya lo hice de la bronca que agarré...compre un Peavey Envoy de 40 watts...y la diferencia es de la tierra a la luna, sus prestaciones son mejores y te brinda la facilidad de moldear varios sonidos diferentes y de mejor calidad que el Marshall, de hecho el Peavey puede sonar sin pedales muy bien y el Marshall con pedales es aceptable...esta es mi primera experiencia con amplis pequeños y estoy pagando la novatada...jajaja...yo tengo más de 15 años usando sistemas de racks, JMP-1, Piraña Rocktron y el que siempre utilizo que es un Vodoo Valve Rocktron, este ultimo con un power ADA de 135 por lado y 2 gabinetes 4x12...bueno ahora ya sabes porque me metí en lo de los combos portátiles...y por último compre el Marshall por que me prestaron un Marshall de 15 watts que suena muchísimo mejor que su hermano mayor por lo menos dentro de mi dormitorio y caí por inocente...ahora a venderlo!!! ...y gracias por tus comentarios.:ok:
Subir
dave_mrubio
#4 por dave_mrubio el 06/11/2008
De nada, pa eso estamos, yo tambien pague la novatada porque necesitava watios y no conocia estos foros...

tengo un mg100 en casa que no hay manera de vender por ahi (asi que probare en el cash converter) ademas lo compre por lo mismo que tu, tengo un marshall G30 que es la serie anterior a mg y francamente se parecen como un huevo a una castaña... de hecho como ahora tengo los dos en casa me dio por saltarme el previo del mg y usar el g30 de previo al return del mg y OSTIAPUTA como mejoro el sonido... sonaba muy parecido al valvestate que tengo en el local (que no es una maravilla pero suena mucho mejor) cambio una pasada, asi que tengo la sospecha de que lo que falla en esos amplis sobre todo es el previo... por eso hay gente que les enchufa multiefectos por el loop y dicen que no suena mal el ampli...pero claro el peavey suena mejor, y sin pedales (lo malo es que yo no compre un peavey por que no se porque, aunque me suenan de puta madre no es mi distorsion, no me acaba de llenar)
Subir
vulkor metal
#5 por vulkor metal el 06/11/2008
Por cierto hay un chaval por allá que se llama Angel Ruiz que suena bastante bien con un Marshall MG30DFX y una guitarra Yamaha AES920...como lo hace no lo se pero suena bien y me agrada su forma de tocar...a mi no me gusta mucho el sweet picking, ni los arpegios, es una técnica demasiado puteada, muchos lo hacen y todos me suenan igual, incluso hay algunos que lo hacen bien y a la hora de hacer un solo melodico no saben hacerlo, una verdadera incongruencia...pero bueno esa es mi opinión y el mundo está lleno de opiniones...jajajaja...por cierto me gusta tu banda, me recuerda a 2 bandas españolas a las que teloneamos cuando vinieron a Venezuela hace unos cuantos años atrás...Barón Rojo y Obús...mi banda se llamaba Fahrenheit, tocabamos Hard Rock al estilo Van Halen...y porsupesto estoy trabajando para revivirla muy pronto...bueno pana, estamos en contacto, seguimos hablando está noche voy a hacer unas pruebas sónicas al Envoy y mañana te cuento:saludo:...Bye!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo