Marshall 15CDR

nachocob
#1 por nachocob el 04/01/2009
wenas tengo un Marshall 15CDR y una Rochester LP8 y me gustaria saber como configurar el ampli para tocar trash metal :rock:

saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
KLEIST
#2 por KLEIST el 04/01/2009
Supongo que esa guitarra es una les paul así que pon el overdrive al máximo, bass-5 , contour-2, treble-9, eso es lo mas que puede parecerse ese ampli a trash y si no te gusta te tendras que gastar más pasta en pedales u otras cosas... de todas formas yo creo que es un poco obvio...
Subir
dreoasteh
#3 por dreoasteh el 04/01/2009
Con el material que tienes poco puedes hacer pero estoy con Ganon, suber el overdrive al maximo, baja los medios, los graves a mitad y los agudos casi al maximo. Te recomiendo que si te gusta ese estilo que tu proxima adquisicion sea un pedal de distorsion, un metal muff o algun Boss que estan bien de precio,
Un saludo, Dreoasteh
Subir
nachocob
#4 por nachocob el 04/01/2009
gracias ahora lo probare y te digo y los pedales para que sirven realmente? yo a mi me gustaria que me sonase tipo slayer pero lo veo muy dificil a no ser que me gaste muxisima pasta

saludos
---------------------------------
cuando dices el overdrive al maximo es el gain no? el volumen para que sirve realmente x que a poco que lo subes me tiembla el kuarto jeje

saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas