Marshall 15 watts

  • 1
Alex Alons
#1 por Alex Alons el 05/06/2010
ola soy nuevo en el for y keria preguntar k k os parece el marshall mg 15 watts para una yamaha eg 112?:D:D:D:) muchas gracios y acepto todas las criticas
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
marcunis
#2 por marcunis el 05/06/2010
Yo tengo un MG y es una CASTAÑA.Comprate un ampli pequeño y una pedalera decente...
Subir
Phantom Lord
#3 por Phantom Lord el 05/06/2010
Buenas
La serie Marshall MG tiene muy mala fam, por lo que te recomiendo que te compres otro ampli. Que estilo tocas? Cuanto pretendes gastarte? Que potencia necesitas? Si respondes a estas preguntas podremos ayudarte mejor a elegir el ampli que te viene bien.
Un saludo.
Subir
T-TOPS
#4 por T-TOPS el 05/06/2010
En mi opinión creo que todos los amplis a transistores de baja potencia suenan mal con cualquier guitarra.
Te recomiendo que pilles un válvulas, aunque sea de 5 watios,
sacarás mejor sonido e incluso más caña.

saludos
Subir
dani16
#5 por dani16 el 05/06/2010
Harley benton ga5, menos de 100€ y mejor calidad que cualquier ampli de la serie MG, bueno, y que cualquier ampli a transistores baratos y no tan baratos.

Que te sobra el dinero...

Blackstar HT5, un ampli que suena a ampli, eso si, 350€
Subir
Gustavo Domínguez
#6 por Gustavo Domínguez el 05/06/2010
Cómprate el Vypyr 15w, me lo he comprado yo y es una pasada, aunque mejor sería el de 30w:D

Saludos.
Subir
dani16
#7 por dani16 el 05/06/2010
Ya que te compras un ampli para casa, comprate algo a valvulas, no te compres amplis con un millon de efectos, los efectos, de pedales.

Un ampli a transistores o hibrido, nunca te podra dar lo que las valvulas
Subir
marcunis
Alex Alons
#9 por Alex Alons el 06/06/2010
contestacion para phanton lord
toco rock n roll , a veces blues , y mu pocas veces heavy metal lo k mas rock
el precio mas o menos unos 120 € eske no tengo muxo prespuesto puesto k soi estudiante y solo cobro a pagas jajajaja
la potencia he pensao k unos 10 o 15 watts no mas porke es para casa
y no hace falta k sea con efectos puesto k para navidad pretendo comprarme un pedal
muchas gracias
Subir
Phantom Lord
#10 por Phantom Lord el 06/06/2010
Pues entonces podrias pillarte uno a valvulas como te recomiendan por ahi arriba. El harley Benton Ga5 esta bastante bien. Te dejo el link https://www.thomann.de/es/harley_benton_ga5.htm
Saludos
Subir
Alex Alons
#11 por Alex Alons el 06/06/2010
gracias phantom lord pero no m convense k te parece Fender Frontman 15 R 15 Watt Combo,1x8"Speaker ¿esta bien ?
a por cierto uuna pregunta como cuanto cuesta un line 6 de 15 watts ¿wua tal es ?
gracias
Subir
Phantom Lord
#12 por Phantom Lord el 06/06/2010
Ese Fender es a transistores, y no esta mal, sobre todo en limpios que es en lo que destaca, pero tal vez te seria mejor uno a valvulas.
Yo amplis a transistores por ese precio,rondando los 100€, te recomiendo el Line 6, el Peavey Vypyr, que es el que tengo yo y estoy bastante contento con el, o es que creo que mejor te vendria a ti que es el Roland Cube, aunque claro, como dices que te compraras un pedal tal vez te sobren los efectos que estos amplis traen, asi que creo que lo mejor seria un valvular.
Mira los links que te puso marcunis a ver si te gustan mas el fame o el bugera que tambien tienen buena pinta.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo