Marshall 15 cdr 45W?

lauritka
#1 por lauritka el 11/12/2011
Hola a todos!

Me presento: soy nueva por aquí y también en el mundo de las guitarras (en realidad toco el piano).
Estoy pensando comprarme un ampli Marshall MG15CDR de segunda mano. Pero el vendedor me ha dicho que tiene 45W. No sé si es ignorancia, pero he estado mirando por ahí y no he encontrado ningún ampli Marshall de 45W y en la página oficial, pone que este modelo tiene 15W. Hay que tener en cuenta que el vendedor es sudamericano, no sé si allí se venden otros modelos o qué... ¿Podría ser una falsificación?

Muchas gracias y saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
Adolfo11
#2 por Adolfo11 el 11/12/2011
El modelo que te ha enseñado tu amigo , como tu dices es de 15w
sinceramente creo que te quiere timar .

Sobre el Marshall te recomiendo otros amplis , porque la gama MG es de lo peorcito de Marshall .
Sus componentes son malos , el sonido de la disto es muy chillon y sucio ... etc etc

mira otras cosas como line 6 spider iv 15 de segunda mano , son muy instructivos para empezar :rock: :rock:
Subir
lauritka
#3 por lauritka el 11/12/2011
Ok! Ya decía yo... Muchas gracias, miraré esos modelos que me comentas.

Saludos!
Subir
T-TOPS
#4 por T-TOPS el 11/12/2011
El vendedor está confundiendo la potencia de sonido con la del consumo eléctrico, que es lo
que indica en la parte trasera del ampli
Subir
hellvilleRock
#5 por hellvilleRock el 11/12/2011
T-TOPS escribió:
El vendedor está confundiendo la potencia de sonido con la del consumo eléctrico, que es lo
que indica en la parte trasera del ampli

+1

Ni se te ocurra comprar un MG y de segunda meno menos todavia ¿porque te crees que los venden? je,je. Te aconsejo sino te llega la pasta esperes y ahorres un poco para pillarte el Roland Cube o Microcube.
Subir
Turbo Benzina
#6 por Turbo Benzina el 11/12/2011
Consume 45W de la red eléctrica, y entrega 15W de sonido
Subir
Adolfo11
#7 por Adolfo11 el 12/12/2011
Mira fisgoneando en thomann encontrao algo bastante interesante y por un precio bastante asequible https://www.thomann.de/es/behringer_vampire_lx110rd.htm

Miralo parece interesante .
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo