Marshal Valvestate, ayuda...

migul
#1 por migul el 17/03/2010
Buenas! Pues nada, que mi tio me ha legado este ampli y quería mejorarle un poco cabiandole la válvula y tal. Saben qué modelos le viene bien? (es la primera vez que me meto en tema de valvulas...)
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
pedrogr2003
#2 por pedrogr2003 el 17/03/2010
Mejor comprate un pedal d overdrive y prueba mezclar con un poco de distorsion del ampli con la del pedal o directamente el canal limpio con bastante ganancia con la ganancia del pedal. Yo lo tengo, lo hago con un hardwire cm-2 y el resultado es muy bueno
Subir
migul
#3 por migul el 18/03/2010
mola, lo que pasa es que yo le quería sacar un sonido guay al limpio, que aunque el que tiene ahora no está mal, quería saber si la válvula que me han dicho que tiene habría que cambiársela cada cierto tiempo o así... Y que si merece la pena cambiársela para ganar matices...
Subir
pedrogr2003
#4 por pedrogr2003 el 19/03/2010
Hombre con el overdrive a baja saturación tb le puedes sacar sonidos limpios con muy baja distorsion muy bluseros. No se lo que dices de la valvula, pero por este foro he leido que no sirve pa mucho cambiarla. Yo abri el mio y la tiene como rodeada por un cable, aunk no intente sacarla
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas