Marshal Valvestate 100w

Luis Pozo Gallego
#1 por Luis Pozo Gallego el 29/04/2017
Buenas, he encontraado un marshal valvestratede 100w por 230€ y me gustaría saber si no es un precio excesivamente bajo y si debería decantarme por él para tocar hard rock y rock clásico con una epiphone les paul tribute con pastillas gibson 57, gracias.
Subir
SergioJ
#2 por SergioJ el 29/04/2017
Yo tengo el de 80 W y me suena cojonudo. Evidentemente no es uno profesional de válvulas, pero, dependiendo de tu nivel, puede estar muy bien. Un saludo.
Subir
Jors
#3 por Jors el 29/04/2017
El ampli es muy bueno, mucho mejor que los mg de ahora, pero mucho mejor.
El precio, esto es muy relativo, para mí, es un pelo caro, no se, depende del estado 200€ lo más, pero si está bien y te mola, es un buen ampli.
Te recomiendo que lo pruebes si puedes, si no, aquí en el foro los tienes más baratos.
Si quieres recomendaciónes para ese tipo de música hay mucha cosa por ahí, pero bucea en el buscador.
De todas formas si te gusta es fiable y suena bien, saldrá alguno que te dirá que los hay 1000 veces mejores, pero decide tu.
Subir
Jose Mari
#4 por Jose Mari el 29/04/2017
Valvestate de lo que mejor me suena en transistores, hace muchos años que no lo oigo pero tengo muy buenos recuerdos de ese sonido.
Subir
Jors
#5 por Jors el 29/04/2017
#4 Híbrido, no transistores.
Yo lo noto.
Solo he probado uno de esos años que me gustaba más, el performer 1000 de fender.
Por eso lo compre.
Pero para empezar o para sonar aceptable con poco, son mejores que lo que hay ahora.
Está es mi opinión y mira que hay cacharros buenos ahora, pero no son iguales
Subir
Jose Mari
#6 por Jose Mari el 29/04/2017
Híbrido, pido disculpas, la verdad que ratificó de lo mejor que he oído, la válvula se nota.
Subir
Luis Pozo Gallego
#7 por Luis Pozo Gallego el 30/04/2017
Merece más la pena que un Marshall DSL5C de5w a válvulas? Para tocar sobre todo en casa.
Subir
Jors
#8 por Jors el 30/04/2017
#7 Pues por calidad sonora si.
Habrá quien te diga que estos Marshall no suenan como los de antes (válvulas) y estoy de acuerdo hasta cierto punto, para mi el jcm900 es la barrera entre unos amplís legendarios y unos de otros.
Quede claro que lo del 900 es mi gusto y hay mucha gente que no está de acuerdo, pero pon la barrera en el 800.
El problema con los valvulares en casa es el volumen, yo tengo un blackstar de 5w y por la noche toco con auriculares.
Si te va ese sonido, ten en cuenta eso, un w de válvulas es mucho para casa a malas horas.
A mí me va ese ampli, si no lo tengo es porque tengo un jcm900 en el local.
Aclaro que hablo del dsl5
Subir
SergioJ
#9 por SergioJ el 30/04/2017
Para tocar en casa puede que sí, yo no he probado ese Marshall, pero ten en cuenta que si un día te surge la oportunidad de tocar con más gente, con 5W a válvulas vas a quedarte corto (es mucho para casa y poco para directo). Los valvestate suenan muy bien. Yo tengo dos híbridos, ambos de principios de los 90, uno de ellos el valvestate de 80W y ahí sigue, no me he deshecho de ninguno de los dos en más de 20 años. Con eso te lo digo todo. Eso sí, no soy profesional, pero sí toco en directo y tiene buena calidad.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo