Marshal mg15dfx precio?

Jaimito Pagina
#1 por Jaimito Pagina el 25/07/2010
cuanto cuesta esta ampli en mexico
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Ruben Yei!
#2 por Ruben Yei! el 25/07/2010
Dios no te compres ese ampli....
Subir
Jaimito Pagina
#3 por Jaimito Pagina el 26/07/2010
entonces cual me recomiendan
Subir
lehuteruz
#4 por lehuteruz el 26/07/2010
Esta mas o menos en unos $2500 pesos mexicanos o un poco menos, dependiendo donde lo compres, Yo compre ese amplificador y aunque muchos critican la gama MG de ser muy pesima, a mi no me parecio nada mala para el tamaño del amplificador, pues en cambio probe una vez uno de 50watts Igual de la gama MG y ese si me parecio muy mal jajajja no se a que se haya debido, pero el Mg15 dfx puedes explotarlo bien si apenas comienzas con lo de tocar y demas, pues ya la verdadera diferencia de sonido la notarias usando un amplificador a bulbos, los cuales si estan realmente caros jajaja pero valen la pena.

Lo mejor seria que vayas a una tienda si vives por el DF en la calle de bolivar ahi prueba varios amplificadores y el que te convenza en sonido, pues ya sera el que a ti mas te guste. Busca reviews de este marchal por el que preguntas, y veras que sabiendolo equalizar muy bien y usando los pedales adecuados, lo puedes explotar muy bien. Yo el mio lo usaba para tocar al menos Trash Metal y a mi parecer a mi gusto para mi Sonaba muy Bien.
Subir
daniel rockdrigo
#5 por daniel rockdrigo el 26/07/2010
Prueba el Line 6 Spider IV de 15 watts, o el Peavey Vypyr de 15, ambos son muy buenos, bonitos y baratos. Yo tengo el line 6 y queda muy bien la verdad.
Subir
kriss tarrero
#6 por kriss tarrero el 30/07/2010
oie oie
me di kuenta de q tienes el marshall mg de 15 watts
la verda es q no me suena muy bn
por tu foto me fije q te gusta dimebag darrell
una de mis mayores influencias
como haces para q te suenen bn este ampli???
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo