¿marshal ma con pedalera?

xiyu_eng
#1 por xiyu_eng el 24/03/2011
saludos
proximamente me voy a comprar un marshall de valvulas el ma100c o el 50c no se cual mis dudas son las siguientes :
como suenaria una digitech rp90
que potencia me recomendais es mi primer ampli de valvulas y me gustaria saberlo toco con un bateria bastante bestia y el otro guitarra con un line6 de 75 w a transistores

gracias a todos
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Dannybag666
#2 por Dannybag666 el 25/03/2011
xiyu_eng escribió:
saludos
proximamente me voy a comprar un marshall de valvulas el ma100c o el 50c no se cual mis dudas son las siguientes :
como suenaria una digitech rp90
que potencia me recomendais es mi primer ampli de valvulas y me gustaria saberlo toco con un bateria bastante bestia y el otro guitarra con un line6 de 75 w a transistores

gracias a todos


Con el de 50 es suficiente potencia como para tocar con la bateria y opacar al line6, yo me compre el marshall ma100c preferi el de 100w por si se da alguna ocacion, solo te puedo decir que si ensayas en areas grandes como un parque el de 100w tre vendria perfecto, ahora en cuanto a la pedalera ( mi recomendacion puede ser muy distinta a la de los demas), sonara horroroso, para que te comprarias un valvular si lo arruinarias con una pedalera, es deecir ya no sonara a "valvulas", te recomiendo que te desagass de esa pedalera y compres pedales individuales, mas tu ampli valvular sonara hermoso y con una buiena guitarra ni que hablar!!:cool:, ahora si ya te acostumbraste a tu pedalera mejor comprate un transistor """""por el amor de dios no compres el marshall mg""""":|, en trasnsistores te recomendaria el laney de la serie lx o los randall o bien los peavey saludos y suerte!:)
Subir
Turbo Benzina
#3 por Turbo Benzina el 25/03/2011
¿que estilo tocas?

si es desde blues hasta heavy viejuno, adelante con el MA y intenta no usar el multiefecto

si es heavy o "trash viejo" con un overdrive y elMA, sin problemas

si necesitas mas ganancia, el MA no es tu ampli
Subir
monkey-man
#4 por monkey-man el 25/03/2011
¿Por que la gente esta tan en contra de la combinacion Valvular + Pedalera? Yo he escuchado muchas pedaleras en amplis a valvulas y suenan realmente muy bien... Que sea pedalera no significa que vaya a arruinar el sonido del ampli, solo si lo plagas de efectos, bueno, pero tambien si usas muchisimos pedales analogos taparias el sonido valvular.

Yo te diria que compres el Ma50c, es mas que suficiente para lo que necesitas y si tienes tantas dudas con la pedalera, pruebala con el ampli y sacas tu propia opinion.
Subir
Dannybag666
#5 por Dannybag666 el 25/03/2011
Monkey-Man escribió:
¿Por que la gente esta tan en contra de la combinacion Valvular + Pedalera? Yo he escuchado muchas pedaleras en amplis a valvulas y suenan realmente muy bien... Que sea pedalera no significa que vaya a arruinar el sonido del ampli, solo si lo plagas de efectos, bueno, pero tambien si usas muchisimos pedales analogos taparias el sonido valvular.

Yo te diria que compres el Ma50c, es mas que suficiente para lo que necesitas y si tienes tantas dudas con la pedalera, pruebala con el ampli y sacas tu propia opinion.


en mi opinion no gastaria mas del doble en comprarme un ampli valvular y solo ponerle la pedalera, el sonido sera digital y lo que uno quiere al comprar un ampli valvular es el sonido que los caracteriza, tambien depende de que toquen si vas a tocar hard rock creo que con un valvular + delay + wah, te vendria perfeto pero si tocas power metal o melodico obviamente la pedalera es mucho mas conveniente, en mi caso toco metal e impulso el overdrive de mi ampli con un tubescramer sin ninun problema, es solo gustos de cada quien, me imagino que por eso hay un sin fin de amplis y pedaleras a gusto de cada quien saludos:saludo:
Subir
Bonamassa
#6 por Bonamassa el 25/03/2011
Con el de 50 daras caña a tope, y pasa de la pedalerucha

saludos y suerte
Subir
xiyu_eng
#7 por xiyu_eng el 26/03/2011
ya he decidido lo de la pedalera lo probare y depende del sonido are lo mas conveniente gracias a todos:brindis:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo