Marshal Blues Breaker I (antiguo)

<<nando>>
#1 por <<nando>> el 07/04/2010
Buenas, la verdad es que llevaba ya tiempo sin pasarme por aqui. El caso es que hoy he ido a pillar un cable MIDI y he visto que tenian el Marshall Blues Breaker I y el Drive Master. Escuche por ahi que estos pedales tenian mucho mejor sonido que los nuevos, y la verdad es que tengo el Guv Nor nuevo y me gusta bastante, aunque el volumen de este es un poco rollo de usar. El caso es que los vende a 60 pavos, ¿creeis que merece la pena el Blues Breaker? La verdad es que tenia pensado pillarme un OCD en el futuro, pero me ha entrao un poco el gas xD. Mayormente es para usarlo en plan booster para los solos, en un ampli Fender

Saludos :brindis:

P.D: Ya puestos decir que tengo otros overdrives, como el Boos SD-1, el Marshall G'N, el Boss BD....y el DS-1 de distorsion, que a lo mejor no merece la pena.....
---------------------------------
Nadie que haya probado alguno de los pedales Marshalls antiguos?? :no_lo_se:
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Fredthorny
#2 por Fredthorny el 09/04/2010
¿en qué tienda los tienen? pillatelos sin dudarlo, y si no, dime dónde estan que me los quedo yo.
Saludos.
---------------------------------
b27c1b375eb394b7d9ab871913438-629705.jpg
Subir
<<nando>>
#3 por <<nando>> el 09/04/2010
Gracias por contestar. La tienda esta en ceuta xD, si tuviera mas te los mando contrareembolso xDD. Pero el caso es que ya tengo otros overdrives. Y no se si merecera la pena pillarse otro, fue mas por el simple hecho de que sean antiguos, esten descatalogados y tal. La verdad es que estuve a punto de pillarmelos en un arrebato de GAS jajajaja. Pero ya tengo pedales por ahi tirados. El caso es que no es plan de llevarme el combo a la tienda y ponerme ahi a comparar con los demas pedales que tengo xD (que los que mas me gustan son el Boss-SD, un Marshall G'N de los nuevos y una VT999 que regale a un colega, entre otros que no uso para nada como un DS-1, un Metal Zone que me arrepiento mucho de haber comprado xDD). Pero he estado mirando por youtube y la verdad es que tienen muy buena pinta y para conciertos como que nunca esta de mas tener algun pedal que otro para cuando te ponen amplis que no son tuyos. Me da a mi que me los voy a pillar :D. A ver si hay alguien que los haya probado :aplausos:

Saludos

P.D: Por cierto que si es el de la foto :D. El caso es que este pedal es el que llevaba Uoho en su dia, en el directo de Platero "A pelo"
Subir
<<nando>>
#4 por <<nando>> el 13/04/2010
Bueno, ya los he probado, al final me los he pillado los dos, la verdad esque se nota la diferencia con los nuevos. Gracias fredthorny :ok:

Saludos
Subir
Fredthorny
#5 por Fredthorny el 13/04/2010
Gracias a ti.
Me parece que debes haber encontrado los últimos que quedaban nuevos en una tienda.
Saludos y a disfrutarlos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo