Repe

  • 1
alodelmo
#1 por alodelmo el 26/07/2023
Repe
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Tolomeo
#2 por Tolomeo el 28/07/2023
REPE...!!! Esta canción sí que la conozco...
:guitarrista:

Aporto el backing track:


Y el original:


Este fin de semana le empujo unas notitas a esta base y así rememoro cómo se acompaña a la guitarra con una púa blandita.
Me encanta Nirvana...!!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
Nirvana - Rape Me (Guitar Backing Track).mp3
Subir
1
Starivok
#3 por Starivok el 28/07/2023
Está en la tonalidad de Repenor.
Subir
1
alodelmo
#4 por alodelmo el 28/07/2023
Pues yo hice brocheta de rape y langostinos antes de ayer y me quedó cojonuda. Adjunto foto genérica
Archivos adjuntos ( para descargar)
CTIS0260-Brochetas-de-rape-y-langostinos-xl_desktop_horizontal_full_width.jpg
Subir
2
Tolomeo
#5 por Tolomeo el 28/07/2023
alodelmo escribió:
Pues yo hice brocheta de rape y langostinos antes de ayer y me quedó cojonuda

Habrás rape_tido, entonces...

:jajajaja:

Como soy un poco obsesivo compulsivo, no puedo ver hilos sin aportaciones: se me van los ojos ahí y me veo obligado a pulsar todas las veces... Ahora me he quedado por fin tranquilo...
Subir
1
alodelmo
#6 por alodelmo el 28/07/2023
Tolomeo escribió:
Habrás rape_tido, entonces...
:jajajaja::jajajaja:
Subir
1
alodelmo
#7 por alodelmo el 28/07/2023
Bajé a comprar más, pero habían cerrado rapen-tinamente
Subir
1
Starivok
#8 por Starivok el 28/07/2023
#2 ¿La grabaron con Reper o usaron otro daw?

e342e29f83f9d82c52b5c4d141a11-2906209.jpg
Subir
Tolomeo
#9 por Tolomeo el 28/07/2023
Joé, vaya repe_torio de chistes malos… Ya me estoy arrepe_tiendo de haber abierto la espita…
Vaya tropa…!!!
Subir
alodelmo
#10 por alodelmo el 28/07/2023
:jajajaja::jajajaja::jajajaja::jajajaja:
Subir
Starivok
#11 por Starivok el 28/07/2023
Es que todo esto fue muy repe-ntino y nos tomó a todos por sorpresa, Se repe-ta la situación entendiendo el contexto y aunque no se si los foreros se imaginaban que algo así en el futuro se repe-tiría, a mi me ha servido para repe-nsar mi vida, y ser mejor persona. Todo repe-rcute de alguna forma positiva para el repe-chaje, y segundas oportunidades ante la adversidad, y el momento no repe-le la alegría de vivir. La vida tiene sus altos y bajos y a veces hay que subir el repe-cho más difícil y el día de hoy esta impronta ha marcado mi vida y que mas decir que en este instante estoy llorando de alegría . Estoy repe-liz . Gracias alodelmo, Nunca se rindan... me voy a tocar la repe-tarra....
Subir
Tolomeo
#12 por Tolomeo el 29/07/2023
Aquí mi aportación a esta base tan chula, que hay que agradecer a Alodelmo: Rape me, de Nirvana, cuya traducción al castellano sería "rápeme" y, al gallego, "A rapa das bestas".

P.D. Nunca me había fijado en la falta de ritmo tan espantosa que tienen estos señores de Nirvana, o es que esta mañana me he levantado yo ralentizado de vueltas: no fui capaz de empastar mi guitarra con la voz... Y pese a todo, me encanta Nirvana...!!!

P.P.D.: creo que he encontrado a la pelirroja que buscaba Búho... Está subida a una yegua, y cualquiera se atreve a decirle que se baje de ahí... Bien por la gallega, bien por la absoluta igualdad entre hombres y mujeres que se practica y asume en mi tierra (a la vista está en este vídeo), y bien por las manadas (de caballos) que corren sueltas por el monte.
:jenna:



Buen finde. Animaros con la base, porque es un buen ejercicio para guitarristas.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo