Mark...inigualable

Ángel
#85 por Ángel el 05/04/2011
Paranoiac escribió:
tuve la suerte de crecer escuchando a este señor y tengo que decir que es de mis favoritos, nadie tiene un toque como el de él:cool:
es sencillamente increible este hombre:brindis:


estoy de acuerdo contigo, yo también llevo escuchando esto desde pequeñito (no recuerdo que mi padre haal puesto nunca otra música en el coche :D )
---------------------------------
Lucho.21 escribió:
A pesar de que yo soy de gustos algo pesados, como el metal (en especial el metal) me gustan guitarristas que no son de este estilo como Lukather, Neal Schon y MK (Mortal Kombat o Mark), lo que logran con sus guitarras, sus fraseos y solos son de lo mejor, desde pequeño que los escuchaba y me gustaria tener el mismo feeling que ellos.

De MK me gusta el concierto en el que toca junto a Eric Clapton y un concierto de sesion, no me acuerdo bien en donde toca sultans of swing y tiene un gran solo, de los mejores que he escuchado.


el solo de Sultans of Swing que dices puede ser el de la versión de Alchemy o el de ''Mandela live'' (este último tiene un solo de saxo tenor junto al de la guitarra)
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
trullols
#86 por trullols el 05/04/2011
El concierto, si es de sesión (en cerrado) probablemente sea el "Night in London", en el Royal Albert hall (1996) ... es delicioso!!! Si no, la verdad, me vale casi cualquier versión, aunque yo prefiero la Mandela Live '88 en la que toca la Pensa y pone unos caretos en plan trance que flipas jajajaja
Un saludo!!
Subir
Ángel
#87 por Ángel el 11/04/2011
trullols escribió:
El concierto, si es de sesión (en cerrado) probablemente sea el "Night in London", en el Royal Albert hall (1996) ... es delicioso!!! Si no, la verdad, me vale casi cualquier versión, aunque yo prefiero la Mandela Live '88 en la que toca la Pensa y pone unos caretos en plan trance que flipas jajajaja
Un saludo!!


es verdad, la canciones del Mandela live suenan que te cagas, aunque no se que le pone pa que suene así (no se como van esos follones extraños, el dia que cambie la flamenca por la eléctrica me enteraré :D).
Subir
trullols
#88 por trullols el 06/05/2011
Hola!

Acabo de encontrar esta versión de 15 MINUTOS del SOS en Copenague en 1996, me parece que está tocada con una sensibilidad brutal ... cómo llora esa guitarra ... creo que toca esta versión con la Les Paul ... Creo que es la más larga que conozco ...

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
FireFingers
#89 por FireFingers el 27/05/2011
Bueno, como veo que el hilo sigue abierto, y como a mi me chifla el tito Marky... (es mi guitarrista favorito y lider de mis influencias, simple y llanamente...) voy a poner mi granito de arena para acompañar todos vuestros magnificos aportes...





Estos enlaces són del concierto de Basilea 92', de la gira on the night, del que ya habeis puesto algunos videos... yo personalmente de ese concierto y esa gira me quedo con el rugido de la Pensa Suhr en el Money for Nothing, y despues con el limpio adulador del Sultans of Swing con esa misma guitarra... que por cierto, no pensais que las luces en este concierto en concreto le dan una belleza especial a esta Suhr? a mi me parece que le da un color precioso!! :shock: Y sinceramente y sin animo de ofender ni desprestigiar a nadie, pienso que Mark es el mejor guitarrista de la historia... Y nada... que mas decir, pienso también que los años le pasan factura... y es una pena...

Un saludo a todos y disfrutad de los videos!! Que viva MK, que viva el rock y G.Info!!! y sobretodo gracias Dr. Bender por hacer este maravilloso post que esta dando tanto deleite a gente como yo!!! GRACIAS BENDER!!!! :aplausos: !!!!
Subir
ithosu
#90 por ithosu el 27/05/2011
Aarón Coll escribió:
sin animo de ofender ni desprestigiar a nadie, pienso que Mark es el mejor guitarrista de la historia... Y nada... que mas decir, pienso también que los años le pasan factura... y es una pena...



Es tu opinión y es tan respetable como la de cualquiera.:ok:

A todos les pasa factura el tiempo. El tito Mark de todas formas no es de los que peor lo llevan. Sigue estando entre los más grandes, en mi opinión.
Subir
FireFingers
#91 por FireFingers el 28/05/2011
ithosu escribió:
Es tu opinión y es tan respetable como la de cualquiera.:ok:

A todos les pasa factura el tiempo. El tito Mark de todas formas no es de los que peor lo llevan. Sigue estando entre los más grandes, en mi opinión.


Gracias Ithosu, la verdad es que si, que lo años pasan factura, pero cierto es que con el paso de los años el tito Mark se ha mantenido a un cierto nivel aunque el estilo de musica que toca ahora no lo delate, pero sigue siendo casi tan bueno como en su epoca dorada... Un saludo ;)
Subir
trullols
#92 por trullols el 30/05/2011
ithosu escribió:
Es tu opinión y es tan respetable como la de cualquiera.:ok:

A todos les pasa factura el tiempo. El tito Mark de todas formas no es de los que peor lo llevan. Sigue estando entre los más grandes, en mi opinión.


Aarón Coll es el forero con más criterio del foro :D

Para mí, también el Tio Mark es sin duda el mejor guitarrista al que he escuchado jamás :p y no sólo por su estilo de tocar y todas suscarácterísticas como guitarrista, sino especialmente por sus virtudes como músico y compositor.

Cada uno tenemos a nuestro guitarrista preferido ... pues el mío también es Mark Knopfler!!! :yahoo:
Subir
trullols
#93 por trullols el 21/09/2011
Hola!

Aquí el calvo explicando cómo tocar Romeo & Juliet (afinación abierta en SOL, creo). Qué viejo está jejejej

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Un saludo!!
Subir
1
FireFingers
#94 por FireFingers el 21/09/2011
#92 gracias por el comentario Trullols!!! jejeje no lo había visto!!! muchas gracias!!!! :) :)
Subir
trullols
#95 por trullols el 21/09/2011
FireFingers escribió:
#92 gracias por el comentario Trullols!!! jejeje no lo había visto!!! muchas gracias!!!! :) :)


Es que estoy suscrito al club MK Fans de Facebook, y todos los días suben cosas que no son muy habituales del tito Marky ...
Subir
FireFingers
#96 por FireFingers el 21/09/2011
#95 jajajaja Trullols me refiero al que pusiste meses atrás jejejeje, este: "Aarón Coll es el forero con más criterio del foro" jejeje me ha gustado, y me enorgullece, y no lo había visto!! jejeje y si te ha gustado ese vídeo, mirate el mismo pero explicando money for nothing... bufff... sonidazo que saca el tito... por cierto esos vídeos son partes de un documental que hicieron sobre MK, titulado: "The life in songs" o algo así... espero haber aportado algo útil jejeje un saludo compañeros!!!! :saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo