Mark Knopfler cover: "Your Perfect Song" by Trullols

trullols
#1 por trullols el 08/04/2015
Hola otra vez!

La fiebre del 11R me ha llevado a hacer otro cover similar al anterior en confección. Este tema es "Your Perfect Song", uno de los temas descartados para el disco "Privateering" que posteriormente fueron incluidos en el formato lujo del disco como contenido extra.

"Privateering" es el séptimo álbum de estudio de Knopfler, publicado en 2012. Para mí, uno de los mejores sin duda.



Un saludo!
:amigos:
Subir
5
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
El_Onanista_en_el_tejado
#2 por El_Onanista_en_el_tejado el 08/04/2015
a la vista de como suena no me extraña nada esa "fiebre" que comentas, suena a gloria amigo, ahora que las manos del artista también tiene su culpa ;)
toda una gozada tanto este tema como el otro, enhorabuena y larga vida a tu 11R y que disfrutemos de muchos temas como estos

saludos :amigos:
Subir
1
potajito
#3 por potajito el 08/04/2015
Suena estupenda esa Strato por mi cocina mientras me preparo una tostada. Buen sonido.
Subir
1
Manlopsan
#4 por Manlopsan el 08/04/2015
Podría acostumbrarne a llegar a casa cada día y encontrarme con un cover tuyo del tito MK . . . . .

Que gusto tienes jodío!!! Y lo mejor es que voy conociendo canciones de MK en solitario, que lo tengo menos escuchado.

A seguir así!!! NO hay nada como estrenar cacharro nuevo para dedicarle más tiempo a la guitarra, jejejejeje.


Saludos!!
Subir
1
trullols
#5 por trullols el 08/04/2015
Gracias chicos :D
:amigos:
Subir
Luisito Baneado
#6 por Luisito el 08/04/2015
Al igual que el otro anterior suena muy bien, pero a mi este me gusta más, pero por la canción en si, que no porque el otro este peor hecho ni mucho menos. :palmas2: :palmas2:
Subir
1
Miercoles mod
#7 por Miercoles el 09/04/2015
Qué bueno... versionaza, Trullols, masuno por esa guitarra y esa voz

A seguir disfrutando del cacharrito :D

Un abrazo! :amigos:
Subir
1
Paulino
#8 por Paulino el 09/04/2015
!Qué buen rato se pega uno escuchando tus aportes!Qué buen gusto tienes querido amigo, un abrazo!!!
Subir
1
trullols
#9 por trullols el 09/04/2015
Muchas gracias, Paulino. Me alegro de que te guste. No es una música para brincar ni para levantar el meñique y el gordo mano en alto, pero a mí me gusta y por eso lo he hecho :D
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo