"Mariposa" Tema propio by Juajilo, Balada poética!

Mique Let
#13 por Mique Let el 27/09/2012
Buen trabajo socio. Cada vez suenas mejor. Se nota que te lo curras, colega. Más uno!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Juajilo (JJ)
#14 por Juajilo (JJ) el 28/09/2012
Seba escribió:
tengo tantas ganas de escuchar todas estan canciones cuando voy camino al colegio!


Gracias por pasarte y comentar Seba!!! Estoy haciendo recopilación de unos temas en un formato para que se pueda grabar en un CD casero. Cuando los tenga los subiré por aquí je, je... Un saludo y mil gracias, compa!!
Subir
Juajilo (JJ)
#15 por Juajilo (JJ) el 28/09/2012
#5
Gracias Guitardaemon!!! Me alegra que te guste y te hayas pasado y comentado!!! Un saludo!!
Subir
Juajilo (JJ)
#16 por Juajilo (JJ) el 28/09/2012
#6
Gracias Heavyfan!!! tú si que eres un crack!! Estás que no paras!! Un saludo!!
Subir
Juajilo (JJ)
#17 por Juajilo (JJ) el 28/09/2012
graceland escribió:
Tienes una voz muy personal. Me ha gustado mucho el tema. Enhorabuena.


Muchas gracias por pasarte y comentar Graceland!!! Lo de la voz.... supongo que hay gustos... es la que tengo y no hay más je, je... Un saludo!!
Subir
Juajilo (JJ)
#18 por Juajilo (JJ) el 28/09/2012
#8
Ese Arnold!!! Gracias, compa!!! Qué más quisiera que meterme en un estudio je, je... A gozarla en casita, calentito je, je... Un saludo, Maestro!!!
Subir
Juajilo (JJ)
#19 por Juajilo (JJ) el 28/09/2012
platerow escribió:
A todo esto,queria hacerte una pregunta.Cuando compones que escalas utilizas?


Ese PlateroWWWW!! Gracias por pasarte y comentar, socio!!! Pues tengo canciones en diferentes tonalidades, pero generalmente uso escalas de Do Mayor, Sol Mayor, Re mayor... (o sus relativos menores Lam, Mim, Sim...)... lo que me sale... Busco una ruenda de acordes que me guste o un punteo majo y hala!!!

Un saludo, compa!!!
Subir
Juajilo (JJ)
#20 por Juajilo (JJ) el 28/09/2012
Miercoles escribió:
las voces has ido progresando de una forma brutal


Gracias Miércoles!!!! Será porque me he comprado un micro? (Je, je... ahora uso un Shure SM58, que parece que es muy utilizado... Supongo que con la práctica, algo sí se debe notar.... Muchas gracias, por tus comentarios, socia!!!! Un saludo!!!
Subir
Edu
#21 por Edu el 29/09/2012
arnold escribió:
te meten en un estudio y sale algo serio ademas que esta guapo esto tiene salida comercial


Totalmente de acuerdo con Arnold.
Componer y tu, sois amigos de hace tiempo no? Como dicen por aquí se ve que las vacaciones te han sentado muy bien.
Buen trabajo Juajilo. Saludos! +1 :brindis:
Subir
emeguerran
#22 por emeguerran el 29/09/2012
Que buen tema colega, tienes una voz muy ''personal'' como dicen.
Subir
Juajilo (JJ)
#23 por Juajilo (JJ) el 30/09/2012
miquelet escribió:
Cada vez suenas mejor. Se nota que te lo curras, colega. Más uno!!


Ese Miquelet!!! Gracias por tus comentarios, socio!!! Me alegro que te guste y que se note que le voy dedicando un poco más a los detalles!!! Un saludoooo!!
Subir
Juajilo (JJ)
#24 por Juajilo (JJ) el 30/09/2012
Edu (Rraponchi) escribió:
Componer y tu, sois amigos de hace tiempo no?


Ese Edu Rraponchi!!!! Pues Componer y yo somos amigos de este año, antes ni nos conocíamos, pero últimamente me ha regalado unas musas que no me dejan parar, je. je... Ahora a ver si consigo que me regale unos bonos de "calidad" je, je... Un saludo y mil gracias por pasarte, compa!!!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo