María tenía un corderito (Mary had a little lamb)

anchelico
#1 por anchelico el 16/08/2013
Hola, como últimamente canto mucho y toco poco (qué mal suena eso ¿no?), he preparado una versión de una célebre canción infantil americana a la que dieron un giro hacia el blues Buddy Guy y SRV.

Esta vez la dedicatoria la tenía clara y va para nuestra rockera Miercoles. Como es una tía dura y le gustan los sonidos distorsionados, le dedico esta canción tocada con mi Strato y un sonido bastante limpio (más suavecito que la versión de SRV). Gracias por escucharnos y aguantarnos amiga :amigos:

Como es cortita y no tiene mucha letra, la verdad es que la voz no estuvo muy currada, así que la dejaremos así, rellenando huecos entre guitarras :D
Archivos adjuntos ( para descargar)
mary_had_a_little_lamb_foro.mp3
Subir
15
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Nicky
#2 por Nicky el 16/08/2013
Que bien suena esa strato Fray, tu tambien tienes un toque blusero del cual carezco, y por ello a ti y al Luisito os tengo envidia de la mala, perros, a parte de tener la voz para poder cantar lo que te echen.
Un saludo y un manotazo que te llevas
Subir
Miercoles mod
#3 por Miercoles el 16/08/2013
:oops: ... muchísimas gracias... estos detalles llegan, Anchel... :)

Clasicazo al canto, que buena versión ésta tuya!! Es un tema que me gusta mucho :si: Vaya pedazo sonido que sacas... flipante. Bien cantado! Manopla verde para ti, enhorabuena :)

:amigos:

PD: los sonidos así más suaves también me molan :D jaja Muchas gracias otra vez por la dedicatoria :)
Subir
iose
#4 por iose el 16/08/2013
Muy bueno gelis, sonido y tocamientos :okis:

...y enhorabuena a la afortunada :hedicho:
Subir
1
j-zero
#5 por j-zero el 16/08/2013
:aplausos: Bravo Anchelico que buena version....tambien podria llamarse Anchelico tenia un corderico :jajajaja:
Manoplazo verde :saludo:
Subir
Paulino
#6 por Paulino el 17/08/2013
Buena versión Anchelico, me encanta la versión del maestro SRV y tu versión mola un huevo amigo, menudo sonidazo strato.
+1 merecidísmo amigo :brindis:
Subir
Luisito Baneado
#7 por Luisito el 17/08/2013
Joer, a mi también me ha llegado, este tema siempre me ha gustado mucho junto con Pride and Joy, menudo manotazo te has ganado. :amigos:

Me estas picando con esto de SRV, no hay que tentar al :diablo:
Subir
JotaEle
#8 por JotaEle el 17/08/2013
¡¡¡genial!!!
De vez en cuando se necesitan escuchar sonidos así, limpitos, bien digitalizados y con encanto.
Una mano en verde que lo merece. Un saludo.
Subir
anchelico
#9 por anchelico el 17/08/2013
Nicky escribió:
Que bien suena esa strato Fray, tu tambien tienes un toque blusero del cual carezco, y por ello a ti y al Luisito os tengo envidia de la mala, perros, a parte de tener la voz para poder cantar lo que te echen.

Muchas gracias Nicky, creo que se va haciendo necesaria una jam pero ya... ;)
Subir
1
anchelico
#10 por anchelico el 17/08/2013
Miercoles escribió:
... muchísimas gracias... estos detalles llegan, Anchel...

Miercoles, gracias a ti por escucharnos y animarnos. Y al final, ya verás como te lía alguno... :amigos:
Subir
anchelico
#11 por anchelico el 17/08/2013
iose escribió:
Muy bueno gelis, sonido y tocamientos

Muchas gracias monjita guapa, ya sabes que a mi me pone esto de los tocamientos :brindis:
Subir
anchelico
#12 por anchelico el 17/08/2013
j-zero escribió:
Bravo Anchelico que buena version....tambien podria llamarse Anchelico tenia un corderico

:D :D :D Qué majico el jotacerico.
Ya sabes que por aquí si el corderico de la canción va al cole, igual termina en una parrilla :cry:

Muchas gracias mossssssstruo :amigos:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo