María Linnermann, una mujer y un genio a la guitarra.

kikolacalle
#1 por kikolacalle el 12/06/2020
Esta obra se llama Melancholy. Es una obra de la compositora británica María Linnermann (* - 1947) No se conoce mucha música suya pero lo que quedó es exquisito.

https://www.hispasonic.com/musica/melancolia/125474
Subir
2
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
astrako77
#2 por astrako77 el 12/06/2020
ole Kiko, excelente. Tanto tu interpretación como la pieza. La he escuchado unas cuantas veces y, de verdad, chapó. Recuerda mucho al folk anglosajón de las islas y es de una sencillez demoledora. Estoy escuchando ahora su último disco del 2007. Gracias por el descubrimiento y por tu interpretación. Un regalo para esta mañana.
Subir
1
RDCG
#3 por RDCG el 12/06/2020
Buena ejecución compañero. Gracias por compartir!
Subir
1
kikolacalle
#4 por kikolacalle el 26/07/2020
Gracias astrako77 y RDCG. Es sencilla de tocar. Si queréis os paso la partitura, la saqué de oído y la escribí. No es una copia ilegal de un libro (por privado)
Subir
dontriston
#5 por dontriston el 26/07/2020
Precioso tema.

Gracias por compartirlo.

Yo sí que estoy interesado en la partitura, si estuviera en tablatura, mucho mejor.

Saludos.
Subir
astrako77
#6 por astrako77 el 26/07/2020
#5 Hola, con todo el respeto que me meto donde no me llaman, pero yo intentaría sacarla de oído y transcribirla. Es una obra con la melodía muy sencilla y muy pocos acordes. Lo digo porque me parece un ejercicio muy bueno y una muy buena forma de pasar el ratillo. Por supuesto si prefieres leerla de la partitura también está muy bien. Sólo es un consejo.
Subir
dontriston
#7 por dontriston el 30/07/2020
#6
Ya me gustaría ser capaz de sacarla, pero creo que a día de hoy lo tengo difícil sin desesperar en el intento.

A la espera de que el compañero que se ofreció nos diga algo.

Saludos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo