La marea (slow rock en tiempos víricos)

Todipe
#1 por Todipe el 19/03/2020
Hola compañeros!
En estos momentos tan extraños, os animo a todos los que podáis, compartáis vuestra música porque... En fin, también tenemos más tiempo (algunos no, es verdad, pero somos muchos los que tenemos más tiempo) para escucharnos unos a otros en esta pasión que es la guitarra y la música, en general. Bueno, os presento mi nueva canción. Se llama La marea
Mi relación con el mundo es complicada, de los círculos más próximos al planeta, me cuesta que la gente se haga una idea de quién soy, seguro que por mi culpa, no digo que no, pero... a ratos, tengo que admitir que no siento demasiada simpatía por el mundo en general, por las modas que se adoptan, por los representantes a los que eligen, por las cosas que triunfan, en general. De eso habla esta canción

Espero que os guste o, al menos, os distraiga durante 4 minutillos...
Todos los comentarios, incluso los injuriosos, son bienvenidos
Subir
2
malditogatito
#2 por malditogatito el 19/03/2020
Holaaa

La acabo de escuchar. Me gusta la idea y me gusta la estructura. Guitarras, batería, todo ok. Le pondría un pero a la voz principal, creo que muy seca, aunque puede ser que sea a propósito.
La subida final muy chula.
Buen trabajo!
Subir
1
Todipe
#3 por Todipe el 19/03/2020
#2
WENAS mardito gatito!!
pues... lo que me dices de la voz, es posible que tengas razón, está un poco abandoná, como tirada ahí de cualquier modo... bueno, desde luego si suena seca, no es a propósito, es cierto que le he dado menos rollo (compresión, reverb, chorus y esas cosas) que otras veces, pero mi intención era que sonara más natural, así, que me apunto el comentario para corregir futuras grabaciones.
Estoy trabajando en otro tema ahora, en el que toco la Tele12 que te compré que sigue pesando lo mismo, pero suena más que correcta, estoy contento con ella.
Un abrazo y gracias!
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo