Marea Negra-TOPO

caesarcgds
#1 por caesarcgds el 07/06/2017
Bueno,ahí dejo una versión de Marea Negra de TOPO.
https://soundcloud.com/caesar-22/marea-negra-topocover-by-cesar
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Tonyguitar
#2 por Tonyguitar el 07/06/2017
¿es una version completa, y todos los instrumentos tocados por ti? ¿la bateria es una bateria de verdad no??
Subir
caesarcgds
#3 por caesarcgds el 07/06/2017
Si Tony...
:brindis:
Subir
Tonyguitar
#4 por Tonyguitar el 07/06/2017
esta super bien hecho tio, no veas, yo ese tema lo conozco bien por que topo me encantan, los conozco desde que era un crio, ademas que el videoclip de la bola de cristal siempre lo veia jejejeje, los instrumentos suenan muy analogicos, muy naturales, la bateria parece una bateria real tio,
suena todo muy humanizado :D en la version veo que has tenido en cuenta muchos detalles del tema que no te dejas atras jejeje, muy buena tio, me ha encantado. :brindis:
Subir
caesarcgds
#5 por caesarcgds el 07/06/2017
Menos la batera,que está secuenciada y sacada lo mas parecida que he podido,lo de mas es todo en vivo.....y ajustándome lo mas posible al original.
Gracias Tony
:brindis:
Subir
1
CarlosOchenta
#6 por CarlosOchenta el 08/06/2017
Chapo compañero!! :ok: :hola:
Has hecho un temazo tio!! Enhorabuena eres un crack!!

El tema este de Topo, que le da nombre al album, si mal no recuerdo es de lo mejor de la carrera de Topo!! Yo por entonces era un crio de 14 o asi, ja,ja, ja!!
Tuve la suerte de ver al grupo con la gira de este album, una pasada y nunca se me olvidará!!

Me ha gustado muchísimo tu versión del tema, en el mismo estilo del original pero con tu toque personal :aplausos:

El Duero se secó!!! genial :D :D
Un abrazo compañero :brindis:
Subir
caesarcgds
#7 por caesarcgds el 08/06/2017
Muchas gracias Carlos,la verdad es que hay un curro detras del tema y se agradece que lo veáis.Yo soy del 65´,también tuve la suerte de verlos en directo aquí en Zamora,te hablo de cuando por 500 pts . disfrutabas de un concierto de 4 bandas,Topo,Bloque,Panzer...etc...jjejjje.Como anécdota,puedo contar,que ese concierto lo ¨salvó¨ mi hermano, mientras le firmaba un autógrafo el guitarrista,se caía la tapa de FlyCase de la mesa de mezclas y evitó que le pillara los dedos,un pelo faltó.
Este LP de Marea Negra me encanta de principio a fin,ese Colores o El Blues del Dandy...etc....tremendo.
:brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo