Marea - los mismos clavos (Cover)

  • 1
carlos_desustancia
#1 por carlos_desustancia el 19/11/2016
Hola a todos.

Pues nada, hace un tiempo grabé esta versión o cover de Marea (los mismos clavos) y hoy me animo a subirla al foro.

Hacía algún tiempo que no me volvía a enganchar a guitarristas.info, y ahora lo estoy haciendo otra vez. Así que me animo y sumo con mi aporte.

Espero que os guste y prometo subir otra cosilla más reciente.

Un saludo a tod@s y buen fin de semana.

(no me funciona la aplicación para que aparezca el vídeo, así que pongo la url.



Subir
7
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Miercoles mod
#2 por Miercoles el 19/11/2016
Me ha gustado mucho tu cover, Carlos, pero debo confesar que Marea no son santos de mi devoción precisamente... :oops: :D

¿Sonido ambiente recogido por la cámara? suena muy bien esa guitarra, y muy bien cantado! masuno

Te he arreglado el enlace, para que se pueda ver bien incrustado

Un saludete!
Subir
carlos_desustancia
#3 por carlos_desustancia el 19/11/2016
Muchas gracias por el arreglo y por pasarte aunque no te guste Marea.
Si, está grabada con sonido ambiente de la camara.
La guitarra una alhambra crossover muy cómoda.

Un saludo y thank you.
Subir
Miercoles mod
#4 por Miercoles el 19/11/2016
Es porque siempre es un gustazo descubrir las versiones de los compañeros, no hay que tener prejuicios a la hora de escuchar :)

Es muy bonita esa alhambra, repito: muy buen cover, Carlos!

De nada! :)
Subir
Luisito Baneado
#5 por Luisito el 19/11/2016
Muy bueno Carlos, sonido a cara descubierta y con valentía, me alegro mucho verte de nuevo por estos lares, un abrazo :amigos:
Subir
albertus
#6 por albertus el 20/11/2016
Esta guay Carlos, me gusta ver estos videos, parece que te acercan más a la gente, aunque tampoco me gusta mucho marea, pero está genial
Subir
sakuarius102
#7 por sakuarius102 el 21/11/2016
Muy buena version y entonando la voz casi con la guitarra...te ha salido bien, seguro a Kutxi le gustaria.

¿Esa guitarra es una crossover, no?. Que tal?, es mas comoda que una clasica normal?, proque el sonido parece el mismo.

Saludos !
Subir
carlos_desustancia
#8 por carlos_desustancia el 22/11/2016
#5 Muchas gracias por pasarte Luís!!!, es un placer volver a entablar conversaciones contigo y disfrutar de nuestra pasión compartiendola!!!. Un abrazo.

#6 Hola Alberto!!!, múchas gracias por pasarte y comentar mi vídeo (aún no gustándote Marea). Me alegra de que te haya gustado y de volver a leerte por aquí. Un saludo amigo.

#7 Vaya ojo Sakuarius!!, si señosr!!!, se trata de una crossover. Sin duda alguna la guitarra clásica más cómoda que podrás encontrate. Grácias a su mástil un poco más delgado y a su caja estrecha es comodísima. El sonido es espectacular, aunque no tan potente como una de caja normal. En espacios reducidos te sobra, pero en espacios más abiertos el sonido está más apagado. De todos modos, viene con un previo fishmann que al enchufarla tiene la misma fuerza y garra que una guitarra clásica normal. Muchas gracias por pasarte y comentar. Un saludo.
Subir
Luisito Baneado
#9 por Luisito el 22/11/2016
carlos_desustancia escribió:
Muchas gracias por pasarte Luís!!!, es un placer volver a entablar conversaciones contigo y disfrutar de nuestra pasión compartiendola!!!. Un abrazo.


:amigos: :hola:
Subir
j-zero
#10 por j-zero el 22/11/2016
Sin molarme mucho Marea, me ha gustado la version bien interpretada tanto con la guitarra como vocalmente, un placer compi +1, saludos
Subir
carlos_desustancia
#11 por carlos_desustancia el 23/11/2016
#10 Hola j-zero!!!, muchas gracias por pasarte y por comentar!!!, veo que no os gusta mucho Marea, jejejejeje. A la otra me atreveré con otro tema de otro grupo a ver si tiene más adeptos el grupo, jejejejeje.
Gracias j-zero, esos ánimos dan mucha vida ;)
Subir
mallorkaos
#12 por mallorkaos el 25/11/2016
Solo nos gusta Marea a Carlos y a mi o que? :L:

Un tema que me encanta, bien sacado.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo