Mardy Bum - Arctics (5 meses)

a7x10
#1 por a7x10 el 17/01/2012
Bueno llevo tocando unos 5 meses y medio tocando la guitarra, y la verdad que le pongo muchísimas ganas y le dedico muchas horas... además, de vez en cuando me decido a grabar lo que toco.
Ésta es una cover de la canción Mardy Bum, de Arctic Monkey (el equipo que tengo no es muy bueno).
Si podéis decidme críticas o puntos fuertes... gracias:D
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
a7x10
#2 por a7x10 el 18/01/2012
La verdad que tengo muchísimas luces...... xD se me ha pasado poner el vídeo, perdonad!
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
zagros
#3 por zagros el 18/01/2012
Wei!!pues a ver para 5 meses tocando no esta nada mal. Consejos! A ver lo primero, no se si la guitarra esta desafinada en si misma o no concuerda conel tono del track q pones. Creo q es lo primero. Así q, mi recomendación es q te acostumbres a afinar la guitarra muy a menudo. Sobretodo si estas empezando. Así te vas haciendo al sonido "correcto".

En cuanto al ritmo, lo llevas bastante bien, y eso me parece primordial. Toda música tiene q ir a tempo para ser música. Es lenguaje básico. En eso vas muy bien. Sigué dándole duro y sigue grabándote, q eso ayuda muxo para mejorar.

Abrachos!
Subir
a7x10
#4 por a7x10 el 18/01/2012
#3 En ese momento estaba afinada sino recuerdo mal xD lo único que la guitarra en esa canción suena diferente, pero tengo un equipo bastante limitado, así que con lo que tengo no puedo conseguir una gama muy variada de sonidos.
Lo malo es que no voy a clases y aprendo todo por internet y guitar pro... así que tengo miedo de que pueda estancarme sin ningún profesor que me corrija.
Muchas gracias por tus consejos, un abrazo!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo