Marcos Santiago - Guitar Competition/Itto Coutiño

Darix
#1 por Darix el 15/06/2012
Acá les dejo un pequeño solo para una competición local, una gran base de una gran canción. Original de Itto Coutiño, "Solo para tus ojos" Super recomendada la original

Subir
1
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
mrk894
#2 por mrk894 el 15/06/2012
Compa revisa el enlace que no se ve ;)

:saludo:
Subir
Paulino
#3 por Paulino el 15/06/2012
Buen solo compañero, muy chula esa parker y buen fraseo , suerte en ese concurso. :brindis:

P.d:Te he editado el vídeo y buscando en tu cuenta de youtube creo que es este.
Subir
eddietrooper
#4 por eddietrooper el 15/06/2012
Bonito solo y buena ejecución, Darix. Suerte con la competición !
Subir
mrk894
#5 por mrk894 el 15/06/2012
Pues coincido con los compas un bonito solo y muy bien tocado ;) Y Como ya te dije compañero me encanta esa parker :p

:brindis:

:saludo:
Subir
Edu
#6 por Edu el 16/06/2012
Muy buena ejecución y el solo esta muy bien. :ok: Suerte en la competición Darix!
Subir
cetres
#7 por cetres el 16/06/2012
muy chulo ese solo Marcos con feeling y carácter! suerte
salud :brindis:
Subir
argie
#8 por argie el 16/06/2012
Muy buen solo, seguramente tendrás chances en esa competicion, suerte!!!....myu linda la parker ;-)
Subir
Darix
#9 por Darix el 16/06/2012
Paulino escribió:
Buen solo compañero, muy chula esa parker y buen fraseo , suerte en ese concurso. :brindis:

P.d:Te he editado el vídeo y buscando en tu cuenta de youtube creo que es este.

SAludos compañero, gracias por editar el post y q se pueda ver el video, la parker si esta chula, estoy contento con ella, gracias por escuchar y comentar, el concurso ya pasó de hecho fue cuando postee la primera vez hace unos meses jaja pero no se veia el video, no hubo mas q la satisfaccion de participar y aprender de todos los demas concursantes :) un abrazo :brindis:

eddietrooper escribió:
Bonito solo y buena ejecución, Darix. Suerte con la competición !

Saludos buen edie, tanto sin leerte, gracias por escuchar y comentar un abrazo compañero.

mrk894 escribió:
Pues coincido con los compas un bonito solo y muy bien tocado ;) Y Como ya te dije compañero me encanta esa parker :p

:brindis:

Gracias compañero por escuchar y comentar, esa parker veo que enamora :P jajaj saludos un abrazo.

Edu (Rraponchi) escribió:
Muy buena ejecución y el solo esta muy bien. :ok: Suerte en la competición Darix!

Edu, gracias por pasarte por acá, y comentar, un abrazo compañero :brindis:

cetres escribió:
muy chulo ese solo Marcos con feeling y carácter! suerte

gracias cetres.me alegra que te haya gustado el solo, y que hayas percibido esas caracteristicas, un abrazo :brindis:
argie escribió:
Muy buen solo, seguramente tendrás chances en esa competicion, suerte!!!....myu linda la parker ;-)

GRacias argie, la parker tmbn agradece el comentario ;) un abrazo.

SAludos a todos, gracias por pasarse por aca.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo