Marco Sfogli - The Forest (Video Cover)

  • 1
albeckh
#1 por albeckh el 15/12/2012
Que tal compadres.

Aqui vengo a compartirles este pequeño video cover de un fragmento del tema "the Forest" de Marco sfogli que salió hace poco con su nuevo trabajo reMarcoble, una cancion que me gusta mucho un album muy equilibrado Marco un gran músico y tremendo guitarrista.

Aquí esta humilde versión ahi disculparan las gambas y bueno espero os guste colegas, un abrazo a todos!

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Setup:

Guitar: Ibanez RGA 7 (Dimarzio Blaze Bridge Model DP702 - Paf 7 in the Neck)
Effects: POD X3 LIVE
Ernie ball 0.10, 7-STRING REGULAR SLINKY

Suerte!
Subir
5
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
deradelo
#2 por deradelo el 15/12/2012
Compa,

Que buen cover, muy expresivo, y este tema de maestro Sfogli si que tiene una cuota alta de expresión. Te felicito, cada día te vas consolidando más como guitarrista.
Subir
Paulino
#3 por Paulino el 15/12/2012
Tremendo compañero, se nota que estás trabajando mucho porque la mejoría que has experimentado es enorme.
Buen cover, con buena ejecución y buen sonido.
+1 compañero :brindis:
Subir
k.a.g.e
#4 por k.a.g.e el 15/12/2012
Aver aqui hablastes de gambas donde estan? me habeis engañado, yo que pensaba ya ponerme morado y me encuentro este pedazo de video de cojonexxxxxxxx..

Muy buena cover compañero, felicidades, vaya tecnica te gastas
Subir
N.C.
#5 por N.C. el 15/12/2012
Considero que este tema es uno de los temas de rock instrumentales más hermosos creados hasta ahora.
Te felicito por el gran cover.
Subir
PLAYGUITAR
#6 por PLAYGUITAR el 15/12/2012
Dior mio que nivel!!!! me has dejado babeando, la solista tiene una dificultad añadida con el tiempo y tu la has hecho muy bien, aparte de los recursos guitarrísticos que tiene el tema. Fantástico y +1
Subir
albeckh
#7 por albeckh el 16/12/2012
Comadres mil gracias!!!

un honor tenerlos a todos por aquí, y grato que os guste el video ;)

Deradelo: pues traté pero emular a Sfogli es muy complejo para mi, es un guitarrista como pocos.

Paulino: compa, trato de aprovechar el poco tiempo que me queda disponible para practicar.

Nitro: mil gracias compadre un gustazo que te pases por aquí y que te guste el video :si:

Re Mayor: a mi este tema desde el primer día que lo vi me tocó, me gusta mucho y es muy equilibrado entre clase, elegancia técnica y melodía.

Playguitar: compadre un honor recibir esas palabras, muchas gracias master ;)

suerte a todos compadre! :brindis:
Subir
David Escobar
#8 por David Escobar el 17/12/2012
Moster, cuando otro jamsito pues?
Subir
albeckh
#9 por albeckh el 17/12/2012
#8 que más parce!!! hey si está haciendo falta que nos sentemos a hacer unos buenos jams, pero sabes que, cojer alguna cosa y estructurarla bien para que estudiemos juntos Master! jeje gracias por pasarte y mirar el video parce cuidate mucho David ;)
Subir
Miercoles mod
#10 por Miercoles el 17/12/2012
Buenísimo tu cover, enhorabuena!!

Saludos!!
Subir
albeckh
#11 por albeckh el 18/12/2012
#10 Compadre Miercoles, muchas gracias, me alegra que te gustase el vídeo ;)
Subir
Manuel_Baez
#12 por Manuel_Baez el 18/12/2012
Muy bueno tío, cada día tocas mejor, no pareces el mismo que hace 1 año.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo