Marco Carta - E penso a te- Personal solo By Enriddick09

Enriddick09
#1 por Enriddick09 el 06/12/2012
Dedicado a todos los padres y en especial a lo mios ya que esto esta tocado con el corazon que ellos me han dado, y yo no se vosotros, pero personalmente pase lo que pase siempre Pensare en Ellos.

Espero q os guste, y ya sabeis suscribiros a mi canal y comentar amigos un abrazo !!!

Canal Youtube: http://www.youtube.com/user/enriddick09

Thanks for watching.

comment and subscribe

Gear:
-Limited edition Fender lite ash
-Line 6 POD X3 Pro

Subir
1
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
k.a.g.e
#2 por k.a.g.e el 06/12/2012
:sorprendido: :sorprendido:

Madre mia enri, como tocas que pasada, que disfrute de solo y que corto de cojonexxxxxxx se me ha hecho coñe.

Felicidades tio estas hecho un crack tremendo, ojala algun dia yo sepa la mitad que tu y el sentimiento que le pones :okis:

+1

por cierto ya me he subcrito a tu canal, es que era inevitable macho :virtuoso:
Subir
1
Paulino
#3 por Paulino el 06/12/2012
Tremendo compañero, puro sentimiento y una dedicatoria inmejorable.
Da gusto verte tocar tío, un saludo :brindis:
Subir
1
Enriddick09
#4 por Enriddick09 el 06/12/2012
#2 Muchisimas gracias por todo NItro , por tu suscripcion y tu apoyo q es mucho un abrazo enorme amigo !!!!!!! gracias
Subir
Enriddick09
#5 por Enriddick09 el 06/12/2012
#3 jejeje muchisimas gracias por todo Paulino, esta comunidad es magnifica me alegro mucho haberla descucbierto gracias !!!
Subir
Juajilo (JJ)
#6 por Juajilo (JJ) el 06/12/2012
Enridick!!!! Brutaaaaaaaaaaaa! Uno de mis temas favoritos!!!!!! "Penso a te" es uno de los temazos de mí ídolo. Este tema es de Lucio Battisti!!!!!
Me encanta que hayas colgado esta versión!! Acojo-nante!!! Precisamente yo acabo de colgar un tema mío en italiano. No sabes lo que me alegra que lo Italiano resurja je je (son temas de los 70-80...). Gracias por transportarme a esas épocas, compaaaaaaa!!!! Qué bien tocadoooo!!!

:palmas2: :palmas2: :palmas2: :palmas2: :palmas2: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis:
Subir
1
Enriddick09
#7 por Enriddick09 el 07/12/2012
#6 eiiiii tiooooMuchisimas gracias maquina!!! la verdad es q el tema es increible tio ami me encnata cante el q la cante jejeje, de echo yo la conoci gracias a fabrizio leo q ese si q se pega un pedazo de solo en esa cancion ejjee , weno un abrazo tio me alegro q te gustara!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo