Marcianada pero de las gordas:

xjeanx
#1 por xjeanx el 27/06/2012
Buenas, queria hacer una pregunta, y por favor no me tachen de loco, que solo lo estoy un poco,
Bueno, queria ponerle un piano a mi guitarra, por favor, no os vayáis jajajaj A ver la idea es tener un teclado de una u dos octavas, que estuviese colgado de las correas de la guitarra (el sistema de colgado, es otro cantar) Y bueno, el sonido del piano, que pasase por los efectos de la guitarra, o que fuese a un controlador MIDI o yo que se jajajaja. La idea que yo tenia era eso, un piano normal y corriente, de 2 octavas o asi, no muy caro, y por una salida de cascos de Jack, que fuese a la linea de efectos que tengo, para cambiarle el sonido, y no me digais que no se lo que hago, (igual no, no lose) Pero vamos, que yo quiero un piano, para llegar colgado y poder meterle distorsion, delays chorus, etc, me da igual que suene mal ajajaja simplemente es por una paranoya que se me montó y que si veo que no sale muy caro, lo llevaré a cabo, entonces la pregunta es, alguna idea de algun piano de esas caracteristicas?
Seria buena opcion un controlador MIDI (aunque por precio, ya estoy viendo que no) si sabeis de un teclado maestro mido de menos de 50€, yo creo que esa opcion estaría bien, pero claro, perderia toda la gracia de pasarlo por los pedales que tengo... y claro, tendria que comprar algo para que el midi sonase por mi apmpli o por la mesa de mezclas no?
muchas gracias a todos :)
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
despista2
#2 por despista2 el 27/06/2012
Hombre, teclados maestros midi por menos de 50€ sí que los hay... Incluso por bastante menos; y si lo conectas al PC por la entrada midi de la tarjeta de sonido o con un adaptador midi-USB, puedes cargar algún softsynth y ya tienes resuelto lo de los sonidos. Ahora bien, que sepas que si lo que quieres es inventar la "Keytar", ya lleva más de 30 años inventada ;)
Subir
xjeanx
#3 por xjeanx el 27/06/2012
jajajajaja bueno despista2 sabia que alguien me iba a sacar esa guitarra ajjajaaj y no no, no quiero eso, siceramente, esta idea la saqué viendo un video de Jack White (White Stripes) con el pianillo que toca el, entonces la idea que yo tenia era, guitarra, pero de cuerdas, que se pudiese usar para tocar normal y corriente y luego un piano, encima o todavia no se como, pero que puediese tocarlas las dos a la vez... Es una marcianada si, pero me lleva reconcomiendo la cabeza... jajajaja
Pero claro, lo que me dices tu, no me seria "comodo" porque tendria que andar con el pc parriba y pa abajo... yo creo que mas me tiraria por algo mas como piano "normal y corriente" jejejeje tampoco quiero los tipicos teclados de juguete, pero bueno, todo se podria mirar... a ver si alguien se le ocurre algun modelo o algo asi de un pianillo de 50 € no muy grande y que no suene mal...
Subir
loveformetal
#4 por loveformetal el 27/06/2012
mm.. creo que te refieres asi como la que usan en la banda MUSE?
lo pueden ver claramente en el video de Undisclosed Desires
Subir
xjeanx
#5 por xjeanx el 27/06/2012
no, no, a ver, es parecido a eso, pero vamos yo lo que querria seria:
Piano+guitarra y conseguir una movida como esas, yo creo que lo que dices tu loveformetal es lo mismo que despista2... yo lo que quiero es una guitarra,( la mia) y luego coger un piano, pequeño y colgarlo... jajajaja
Subir
masterpieces composer
#6 por masterpieces composer el 27/06/2012
Genial la idea. Estas colgadisimo pero me molaaaaaaa! :L:

Pillate algo asi o mas pequeno, estilo casiotone, https://www.thomann.de/es/casio_sa_46.htm lo agujereas, le pones unos tornillos, lo enganchas con cuerdas a la correa, y como decias por la salida de auriculares y un adaptador a jack grande le metes por los pedales con una caja Ay B. En teoria tiene que funcionar.

Un teclado midi controlador no. Sin una conexion midi, tarjeta y plugins no hay sonido. Es solamente un controlador.
Subir
xjeanx
#7 por xjeanx el 27/06/2012
arco, llegamos a la misma conclusion: estoy colgadisimo ajjajaaj
na, vi el casio ese en thoman ayer y me esta tentando muchisimo, a ver si lo tienen aqui en asturias en alguna tienda, y si funciona todo, ya os subo videos, fotos, y de todo ajajjajajaja
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo