MARCHITA [para no marchitarse]

Tolomeo
#13 por Tolomeo el 18/02/2024
Alodelmo: gracias por sumarte y gracias por tus comentarios. Verdaderamente, las bases de estos señores (jam'in) siempre tienen unos ritmos bien potentes, y por eso me gusta tanto tocar sobre ellas.
Bonita aportación, siendo cada vez más consciente de dónde te encuentras en el mástil y de qué se puede hacer en ese lugar, dominando mejor las pausas tras las frases y, en general, con todo mejorado y un mundo de experiencias por vivir en el futuro cercano. Ese profesor tuyo te ha abierto las puertas hacia la luz y el color. Enhorabuena...!!!

Gono: gracias también por sumarte y por comentar. Tal y como yo lo veo, has pillado perfectamente la esencia de la base, con un sonido precioso y unos giros interesantísimos a lo largo de toda ella. Frases muy buenas regadas por toda la improvisación y, como siempre, esa nota melódica de color que se consigue estudiando distintos estilos musicales, con prevalencia del jazz, y que resultan comunes a todo buen guitarrista. En suma, una preciosa aportación.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Hojalata
#14 por Hojalata el 19/02/2024
funk sex.mp3 ( 4.31MB )
Ya se, como quiero que me entierren, el ultimo Grito, son los marrones lacados, pues yo( No lo quiero),, negro mate, con tapa de climalit entera, sin maquillar y la boca abierta,,, con los ojos rojos Ferrari ,,.........,quien se asome K,, diga osstiaa!!!. en calzoncillos blancos.
Archivos adjuntos ( para descargar)
funk sex.mp3
Subir
1
Tolomeo
#15 por Tolomeo el 19/02/2024
Hojalata: gracias por sumarte con esta preciosa aportación. Ya se te estaba echando de menos por aquí.
Aunque yo escucho tus guitarras un pelín bajas de volumen, no deja de percibirse un sonido verdaderamente precioso (esas distorsiones dulces son las que más me gustan a mí), y esa nota que queda ahí sonando en el 1:30, generando un intervalo de segunda mayor, forma un ambiente interesantísimo que le va como un guante a la base. Me ha encantado, enhorabuena.
Tolo.
Subir
Hojalata
#16 por Hojalata el 19/02/2024
Gracias Tolo.
Subir
1
juancar51
#17 por juancar51 el 22/02/2024
Bueno, que me tengo que ir a dormir, joer, con lo que estoy disfrutando con los pedales nuevos y la interfaz de audio (me olvidé de la Helix......por el momento). Ampli valvular Orange Or15, pedal Blackstar dist (pedalaco), delay y reverb.

Un intento corto a lo Tolomeo (sin su clase, saber y técnica muy depurada)

El finde, la hago entera. y os escucho.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Funk Tolo Feb.mp3
Subir
Tolomeo
#18 por Tolomeo el 23/02/2024
Juancar: magnífico sonido y bonita aportación, que se te agradece; tú nunca fallas: ni en pandemia, ni en medio de las huelgas de transportes o de agricultores, ni enfermo, ni ná...
Muy bueno, como siempre.
Subir
juancar51
#19 por juancar51 el 25/02/2024
He sacado un poquito de tiempo para chismorrear y tocar algo cortito (otra vez)

Tolomeor: Bonita improvisación, en floating mode. Guapo discurso, con frases etéreas de esas que haces. Muy chuli.

frios: Buena jam, con soleo bien puesto en su sitio. Las cuerdas graves, en mis cascos, suenan como un saxo. guapa interpretación.

Tolomeo2: Esta va por los caminos de mezcla de guitarras que acostumbras, con más virguerías guitarriles. Estupenda.

Manuel: Buenas frases metidas a ritmo y en su sitio.Me gusta el tono que sacas ultimamente. Con que tocas ahora? vi que vendías equipo. Muy guapa improvisación.

Alodelmo: Guapo fraseo, con un muy buen ritmo y con frases originales y un estupendo tono. Las dos guitarras suenan del copón con ruedas. Bonita improvisación.

Gonorroide: Preciosas frases y guapo tono. Muy ameno tu soleo, que tiene de todo, que no falte. Joer, una jam de nivel.
Subir
juancar51
#20 por juancar51 el 25/02/2024
Aquí va mi corto

Subir
1
Tolomeo
#21 por Tolomeo el 25/02/2024
Juancar: octavas al estilo Wes Montgomery, double-stops, melodías pegadizas y precioso sonido. Esa guitarra suena muy bien, desde luego. Bonita aportación. Gracias por el double-play.
Subir
Manuel
#22 por Manuel el 26/02/2024
Muy guapa Juancar, buscando y rebuscando con clase. Mucho mejor en #20 más preciso, preciosa guitarra por cierto.
Ahora uso un simplifire mkii y un nux estilo klon. Estoy contento aunque estoy ahorrando para el kemper player.
Subir
melpi65
#23 por melpi65 el 28/02/2024
Hola dejo mi aporte y comments más abajo!

Subir
2
Tolomeo
#24 por Tolomeo el 28/02/2024
Melpi: gracias por sumarte. Precioso sonido y bonitas frases, cargadas de blues y pentatonicismo canónico. Me ha gustado mucho.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo