Marchando otra de novato.

Esnola
#1 por Esnola el 21/06/2008
Supongo que a alguno ya lo tendré frito con tanta pregunta, pero no lo puedo remediar...

¿Cuales son los mejores ejercicios para empezar?
Ya sé que será muy aleatorio en función de gustos, pero habrá algunos destacados.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
craven
#2 por craven el 21/06/2008
Has mirado la zona de descargas??? allí tienes una cantidad enorme de ejercicios para todos los niveles.
Como bien dices, el ejercicio que a lo mejor te va bien a ti, a otro le va fatal, o no le gusta. Lo mejor es que pruebes todos los que puedas y te crees tu propia rutina.
Un saludo.
Subir
Esnola
#3 por Esnola el 21/06/2008
Si claro que he mirado y me he bajado todo lo que se me ha puesto por delante, he bajado tantas cosas que ya ni sé donde las tengo.... :shock: :D

Pero la pregunta iba enfocada en otra dirección,

Gracias
Subir
heartagram
#4 por heartagram el 21/06/2008
Yo te recomiendo también que te des una vuelta por el apartado de Técnica, hay muchos ejercicios, para diferentes situaciones y con niveles de dificultad muy variados.
También hay cosas muy interesantes en los diarios de práctica de los foreros.

Técnica y ejercicios de guitarra eléctrica - Guitarristas.Info

:saludo:
Subir
samuelg
#5 por samuelg el 21/06/2008
En cualquier caso yo creo que es muy difícil progresar a base de ejercicios así sin estructura...yo te recomendaría que te compres algún método de guitarra de los miles que hay...incluso si buscas en el foro verás varios posts al respecto
Subir
Esnola
#6 por Esnola el 21/06/2008
samuelg escribió:
En cualquier caso yo creo que es muy difícil progresar a base de ejercicios así sin estructura...yo te recomendaría que te compres algún método de guitarra de los miles que hay...incluso si buscas en el foro verás varios posts al respecto



¿Alguno en particular?
Saludos
Subir
jandro.lm
#7 por jandro.lm el 21/06/2008
yo empece a hacer digitacion con el pua y contrapua los primeros 3 meses y me fue bastante bien :D
Subir
samuelg
#8 por samuelg el 30/06/2008
esnola escribió:
¿Alguno en particular?
Saludos


Psicópatas del Mástil de Salvador Domínguez está bien. Lo encuentras en muchos sitios y es baratito.

Los de Troy Stetina también están muy bien porque son muy prácticos, aprendes tocando cancioncitas desde el principio.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo