Marcha fúnebre, sigo con lo orquestal.

  • 1
beabesada
#1 por beabesada el 16/09/2010
Es un tema corto, y muy poco trabajado. Simplemente me apetecía hacer algo y me salió esto. No duré más de hora y media... :no_lo_se:

La próxima que componga prometo que será algo más trabajado. Un saludo y espero que guste :saludo:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Marcha fúnebre Mp3.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
EduXtreme
#2 por EduXtreme el 16/09/2010
Suena tremendo, tío. :ok:

No me suena fúnebre, como dice el título, pero me ha gustado tela.

¿Con qué está hecho?

:brindis:
Subir
Paulino
#3 por Paulino el 17/09/2010
Otro gran aporte orquestal,al principio me sonaba a harry potter un poquillo jeje
Sigue así :brindis:
Subir
beabesada
#4 por beabesada el 17/09/2010
EduXtreme42 escribió:
Suena tremendo, tío. :ok:

No me suena fúnebre, como dice el título, pero me ha gustado tela.

¿Con qué está hecho?

:brindis:


Gracias edu! Pues quizá tengas razón y no suene muy fúnebre... no sé, yo me lo imaginé en ese contexto.
Lo hice con lo de siempre, symphobia y miroslav philarmonic.

paulsancruz escribió:
Otro gran aporte orquestal,al principio me sonaba a harry potter un poquillo jeje
Sigue así :brindis:


Gracias tío! Harry potter?:oops: Nunca he escuchado la banda sonora ;)

Venga, un saludo! :saludo:

:scooter:
Subir
cetres
#5 por cetres el 17/09/2010
muy bueno tío :aplausos:crea una tensión muy guapa tipo peli de terror:rip: sigue así me gustan mucho estas sonoridades.
salud:brindis:y+1
Subir
nachitro
#6 por nachitro el 17/09/2010
Esta vez no me gusto tanto, pero suena bien, quiza los sonidos no suenan tan reales en esta ocasión.
Subir
beabesada
#7 por beabesada el 18/09/2010
cetres escribió:
muy bueno tío :aplausos:crea una tensión muy guapa tipo peli de terror:rip: sigue así me gustan mucho estas sonoridades.
salud:brindis:y+1


Gracias cetres! Era lo que quería conseguir y me alegro de que te guste :saludo:

nachitro escribió:
Esta vez no me gusto tanto, pero suena bien, quiza los sonidos no suenan tan reales en esta ocasión.


Tienes razón, no suenan tan reales como en mis otros temas, esta todo menos trabajado. Y aparte, hacer un violín solista que suene bien él solo... eso si que debe dar chollo :shock: Yo lo dejo tal y como está y ya me llega.
De hecho, yo lo que busco es la composición del tema, no el sonido, porque el sonido está claro que es muy muy mejorable tanto en este tema como en los otros que subí.

Gracias nachitro por tu opinión. Me alegra que alguien como tú comente en mis temas. Un saludo compañero! :saludo:

:scooter:
Subir
damiblack
#8 por damiblack el 18/09/2010
Yo lo veo que esta trabajado =) me recuerda a una serie o una peli : D ¿que tocas el violín o el teclado? ¿o lo as echo con un programa?
Subir
Juanmi91
#9 por Juanmi91 el 18/09/2010
Hola tio, bueno pues suena un pelín artificial pero la música en sí no está nada mal, aunque más que funebre me suena así tipo como a alguna escena oscura de una peli no se bien como explicarlo...
Subir
el gnomo
#10 por el gnomo el 18/09/2010
damiblak escribió:
Yo lo veo que esta trabajado =) me recuerda a una serie o una peli : D ¿que tocas el violín o el teclado? ¿o lo as echo con un programa?


También me gustaría saber cómo lo has hecho T_T
Subir
Juanmi91
#11 por Juanmi91 el 18/09/2010
damiblak escribió:
Yo lo veo que esta trabajado =) me recuerda a una serie o una peli : D ¿que tocas el violín o el teclado? ¿o lo as echo con un programa?


El Gnomo escribió:
También me gustaría saber cómo lo has hecho T_T


Si leéis un pelín más arriba dice que lo ha echo con symphobia y miroslav philarmonik, que asi en google, un poco por encima me dice que son dos programillas, para componer me imagino.
Subir
beabesada
#12 por beabesada el 18/09/2010
damiblak escribió:
Yo lo veo que esta trabajado =) me recuerda a una serie o una peli : D ¿que tocas el violín o el teclado? ¿o lo as echo con un programa?


Pues muy trabajado no está :ok: No hay contrapuntos, las orquestaciones son bastante simples... no sé, me lo tengo currado más.
Y como puse más arriba está hecho con symphobia y miroslav philarmonic. Son librerías, yo no toco nada.

Juanmi91 escribió:
Hola tio, bueno pues suena un pelín artificial pero la música en sí no está nada mal, aunque más que funebre me suena así tipo como a alguna escena oscura de una peli no se bien como explicarlo...


Gracias tío, como dije antes a mi lo que me importa es la composición, no el sonido :si: Y ese caracter oscuro era lo que quería conseguir.

El Gnomo escribió:
También me gustaría saber cómo lo has hecho T_T


Juanmi91 escribió:
Si leéis un pelín más arriba dice que lo ha echo con symphobia y miroslav philarmonik, que asi en google, un poco por encima me dice que son dos programillas, para componer me imagino.


Pues con esos dos programas, que no son para componer, sino para orquestar. Para componer uso el teclado o incluso la guitarra.

Un saludo gente! :saludo: Me alegro que guste.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo