Marcas recomendadas

  • 1
soledad
#1 por soledad el 07/07/2007
hola ,soy sol y quiero que en este nuevo tema se trate sobre cuales son las mejores marcas para tocar todo tipo de estilo y sus caracteristicas:eek:
Subir
josep
#2 por josep el 07/07/2007
marcas, colores... difcil de decir.
las mejores marcas y las mejores caracteristicas van acompañadas de las mejores billeteras, eso si, sin unos buenos dedos....
Subir
soledad
#3 por soledad el 07/07/2007
vidalsh escribió:
un poco demasiado generica la pregunta no? :o

marcas de que y para que... :confused:
marcas de guitarras papá ,para qué? para ejecutar todo tipo de estilos , es decir una viola que te sirva para casi todo:rolleyes:
Subir
sergio iv
#4 por sergio iv el 07/07/2007
Ps prueba alguna Fender, es muy versatil, la tocan desde guitarristas de pop, hasta heavy metal, saludos ;)
Subir
manu2000
#5 por manu2000 el 07/07/2007
Una strato o una lp.
Subir
soledad
#6 por soledad el 09/07/2007
HELOO!!! LES AGRADESCO MUCHO LOCOS, POR LAS RESPUESTAS,MUY UTILES:D

SALUDOS!!!!
Subir
jperlun
#7 por jperlun el 09/07/2007
voto por fender tambien y les paul.
Subir
Doozy
#8 por Doozy el 09/07/2007
Y si el dinero no te llega , pillate la Pacifica 112 ni mas ni menos :P... bueno mas si pero menos no xD
Subir
theknowsbe
#9 por theknowsbe el 09/07/2007
si quieres tocar Pop busca una lira rosa D=... si quieres ser más rocker una negrita, y si eres más versatil, un color melancólico xD.
saludos
Subir
Hombre Menguante Baneado
#10 por Hombre Menguante el 09/07/2007
Casi todas las marcas tienen algún tipo de guitarra para cada estilo exceptuando igual alguna marca como BC Rich que van directamente enfocadas hacia un comprador melenudo y heavy jajaja (aunque posiblemente tengan seguramente alguna guitarra bastante versatil).
La verdad que las strato cumplen con casi todos los requisitos para tocar en casi cualquier estilo.
Subir
stitchvay
#11 por stitchvay el 09/07/2007
TheKnowsBe escribió:
si quieres tocar Pop busca una lira rosa D=... si quieres ser más rocker una negrita, y si eres más versatil, un color melancólico xD.
saludos


jejeje, si yo tambien pienso eso, jejeje
Subir
Oscar(ReDrUm)
#12 por Oscar(ReDrUm) el 10/07/2007
la guitarra versatil por excelencia es fender, desde luego... aunque yo me quedo con la telecaster (a pesar de su fealdad XDDD)... otras marcas versatiles serian para mi gusto Carvin (una gran desconocida por el publico en general) o cort (una relacion calidad precio incomparable)... otra guitarra que vale para todo es la clasica entre las clasicas Gibson Les Paul...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo