Las marcas que no querriais

  • 1
jmessina
#1 por jmessina el 23/12/2007
Bueno a lo mejor no os gusta el planteamiento, pero de la misma manera que aqui se aconseja de las buenas marcas para la gente..se podria resumir lo mas posible, ya se que serán muchas, las malas marcas, por ejemplo el otro día leía en un foro que la marca alba tan vendida en E-Bay es una patata infumable, yo combre una :oops:, por lo menos sonaba..jajaja...en fin vosotros que sois entendidos decirnos a los novatos..aqui ni se os ocurra esta marca no vale nada...no se si es posible si cada uno aporta nombres al fina se haria una buena lista de proscritas....;)
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
toni
#2 por toni el 23/12/2007
Es complicado, porque una determinada marca puede tener guitarras "malas" y "buenas"...
Todo es cuestión de cuantos $$$ te gastes.

¿no esperaras comprar una guitarra por 100€ y que sea un guitarrón? ¿o si? :D

Lo que si se podría valorar en las marcas con más facilidad es la relación calidad/precio.

Saludos!! :saludo:
Subir
reaper69
#3 por reaper69 el 23/12/2007
Yo tambien compre mi guitarra por eBay pero no me compre una Alba, se que no es una guitarra de la buenas, pero por lo menos suena bien y puedo aprender con ella, cuando sepa tocar bien e compraré una buena:)
Subir
jmanuelbr
#4 por jmanuelbr el 23/12/2007
Jamás me compraria una Gibson Les Paul de 3000€ (o mas) :)
Esto viene al cuento de los de la Calidad/Precio
Subir
sure_boltxevike
#5 por sure_boltxevike el 23/12/2007
Yo no me compraría una Academy o una Sonora, ni la Behringer
Subir
Julio
#6 por Julio el 23/12/2007
Esa pregunta sin más datos no tiene respuesta, por supuesto si tengo 5000 eurillos no iré a por una SX, pero ¿y si tengo 200? :leyendo:
Subir
Dani
#7 por Dani el 23/12/2007
Hombre, esa frase esta muy trillada, pero si vas a ponerte en serio con la guitarra... "la mejor opción es tirar tan hacia arriba como puedas permitirte", yo no lo hice así en el pasado, y ahora mismo, en mi habitación hay varias guitarras que no puedo vender por nostalgia y que no uso porque mi ultimo instrumento es de calidad superior.
Subir
ermetro
#8 por ermetro el 24/12/2007
Yo nunca compraria una guitarra marca Ferrero Rocher
Subir
jperlun
#9 por jperlun el 24/12/2007
eRMetro escribió:
Yo nunca compraria una guitarra marca Ferrero Rocher


pues las hay Jack Daniel...asi que no te extrañes, ademas apilables en bandeja :D
Subir
craven
#10 por craven el 24/12/2007
SuRe_boltxevike escribió:
Yo no me compraría una Academy o una Sonora, ni la Behringer




Totalmente de acuerdo; ni sonora, ni behringer... ni tantas otras.:|
Subir
comatorium
#11 por comatorium el 24/12/2007
yo no me compraria nunca una cort simplemente no me gusta la marca... se me hace un poco sin identidad pero bueno cada quien, esto son gustos para algunos unas guitarras son una avion, para otros son coches de los 80s a 4 cilindros y que pegan las puertas con cinta de aislar
Subir
josep
#12 por josep el 24/12/2007
Es complicado responder, decir yo no me compraria...
La mayoria hemos empezado con una escoba con cuerdas y yo personalmente, le estare eternamente agradecido.
Ahora podría decir yo no me compraría tal guitarra,cuando realmente tendria que decir, yo si que me compre tal guitarra, es cuestion de dinero.
Las guitarras de gama baja o bajisima, tienen su mercado, no todos hemos tenido una Fender (como es mi caso) de buenas a primeras, otra cosa es tener dinero y entonces decidirte por una u otra guitarra de gama media o alta segun tus necesidades.
Con esto quiero decir que si me quedara sin trabajo, las cosas me fueran mal y tuviera que vender mi Cort y mi Fender, no dudaria en volver a comprarme una escoba con cuerdas, con tal de seguir tocando.
Otra cosa muy diferente seria decir, si tienes x dinero, que guitarra no te comprarias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo