Marca 07usa (origen)

superluisan
#1 por superluisan el 30/01/2010
frasco escribió:
No es fender...
es 07usa. Una marca que nada tiene que ver con fender aunque hay quien dice que es una marca blanca de los de fender.

:saludo:


Lo siento.
Tengo algunas dudas sobre ese comentario.
Yo concretamente tengo una 07USA, pero el modelo Les Paul Standard. :D

Of topic: "muy bien ajustada por Rubiolus."

**** Separado de un hilo de compraventa****
:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
frasco
#2 por frasco el 31/01/2010
¿que dudas tienes? ¿que son fender?

:saludo:
Subir
taneti
#3 por taneti el 31/01/2010
Según yo tengo entendido, las 07usa es una submarca de marshall. Pero vamos, que se oyen tantas cosas por hay :)
Subir
sociorock
#4 por sociorock el 31/01/2010
En realidad, no se si la marca es "07USA" o es "OFUSA" porque yo tengo una de esas y no se entiende muy bien la marca...:D
Subir
superluisan
#5 por superluisan el 31/01/2010
sociorock escribió:
En realidad, no se si la marca es "07USA" o es "OFUSA" porque yo tengo una de esas y no se entiende muy bien la marca...:D


Eso es exactamente lo que me pasa a mi, que hasta tengo dudas de cual de las dos es la marca.:si:
Que apenas tenemos informacion de esa marca, la que sea de las dos, tambien es cierto.:si:

Frasco, quizas no me explique bien, con lo que no estoi de acuerdo es con lo que comentan de que si es submarca de Fender.:ok:

Terminando, esto es un topic de un forero que quiere verder su guitarra, y no deberiamos desviarle mucho el tema.

Los que esten interesados en esa marca, deberian por lo menos hecharle un vistazo a la guitarra en cuestion. No son tan truños como se pudiera pensar, o como las guitarras del Cash Converter. La mia concretamente tiene ahora una altura de menos de 2mm en la 6ª, y 1,5mm en la primera, y solo tiene un leve trasteo con un traste mal nivelado. Si no hay cambios drasticos de temperatura o humedad, puede aguantar la afinacion incluso una semana, sin tener que tocar el clavijero. Los trastes no te cortan las manos, esta bien aislada y no tiene ruidos estraños, aun no se han oxidado los cromados, la pastilla del mastil es una delicia. etc.

Bueno, pues un saludo y buena venta.:saludo:
Subir
frasco
#6 por frasco el 31/01/2010
Pues has tenido suerte... yo tengo un bajo 07usa y es un truñito (el acabado es bueno, pero la electronica es una mierdecilla y el cuerpo de madera mala), eso sí, me costó 50 euros con un ampli de 35 watt, creo que no puedo pedir mas.

pd.- en mi mensaje digo que no tiene nada que ver con fender y cierto, estamos desvirtuando el hilo.
le pegamos una limpieza y mandamos a otro hilo estos mensajes ;)

:saludo:
Subir
josep
#7 por josep el 31/01/2010
Creo que se le haría un gran favor haciéndolo directamente sin preguntar, el pobre se debe estar subiendo por las paredes, aunque es interesante todo lo que a comentado de las famosas 07 Usa, yo no las conocía.
Subir
Greg
#8 por Greg el 01/02/2010
Lo de que este relacionado con Fender es simplemente una leyenda urbana, simplemente porque el 7 es casi identico a la F de Fender, por lo demas parece ser una marca de replicas chinas o coreanas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo