Marathon man (tema propio...mi 1er maraton)

El_Onanista_en_el_tejado
#1 por El_Onanista_en_el_tejado el 17/11/2013
hola a todos!!!!

hoy 17 de noviembre se ha celebrado aquí en VAlencia la 33 maraton y este año después de muchos años me he decidido a hacerla, que no sólo de guitarra vive el hombre!! Aunque es una experiencia muy bonita, también lo es muy dura, física y casi aún más si cabe, mental, por lo que es importantísimo mantener la cabeza lo más distraida posible durante la prueba. Se pasa bastante mal en algunos momentos, la verdad.

bueno que me enrollo, la cuestión es que cuando peor lo estaba pasando a aparecido en mi mente una melodía que me ha dado fuerza y ha hecho que afronte los últimos kilometros como si volara, apenas sentía ya las piernas, y cuando he empezado a divisar la ciudad de las artes y las ciencias se me han puesto los pelos como escarpias de la emoción y la melodía se había convertido ya en canción y retumbaba en mi cabeza hasta llegar a la línea de meta. Y este sería el resultado después de darle forma de esa melodía que me ha hecho llegar a meta con un supertiempo de 3:14:01

las imágenes son de la maraton del año pasado, no me he podido esperar a tener de este año :D :D :D

saludos y dedicada especialmente a todos los guitarreros/runners


Subir
2
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Thorin
#2 por Thorin el 18/11/2013
Cojonudo tio....no me extraña que se te hicieran mas faciles los ultimos km, es que no hay nada como juntar dos pasiones....es como follar escuchando rock'n'roll :D

Me gusto el tema macho, y enhorabuena por tu primer marathon....ya sabes que la has cagado, no? conozco a muchos runners, y cuando haces pop! ya se sabe...

manotazo verde al canto!!

Salud!!
Subir
El_Onanista_en_el_tejado
#3 por El_Onanista_en_el_tejado el 19/11/2013
Thorin escribió:
Cojonudo tio....no me extraña que se te hicieran mas faciles los ultimos km, es que no hay nada como juntar dos pasiones....es como follar escuchando rock'n'roll :D

Me gusto el tema macho, y enhorabuena por tu primer marathon....ya sabes que la has cagado, no? conozco a muchos runners, y cuando haces pop! ya se sabe...

manotazo verde al canto!!

Salud!!


gracias thorin por tu comentario, y no la he cagado, no, :roll: , una y no más santo tomás, ahora que ya sé lo que es a seguir como siempre, mis 10k y alguna media que es donde realmente se disfruta!

saludos!!
Subir
ejotacero
#4 por ejotacero el 01/12/2013
Spider, me suele gustar mucho tu música, felicidades tío.
Subir
El_Onanista_en_el_tejado
#5 por El_Onanista_en_el_tejado el 01/12/2013
#4

hola ejotacera, un placer verte de nuevo por uno de mis posts.... me alegra y anima mucho tu comentario

saludos!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo