La marabunta

David Mesa
#1 por David Mesa el 11/12/2022
A falta de mi acústica por estar fuera del nido unos días, grabé este tema casero con una guitarra clásica básica, lo único que tenía a mano en el momento, y era una de esas de colegio con las que algunos empezamos a aprender a tocar. No sé si la calidad del sonido obtenido incumplirá la normativa europea vigente, pero a ver si este intento cuela.

Saludos guitarristas
Archivos adjuntos ( para descargar)
La marabunta.mp3
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Manuel
#2 por Manuel el 19/12/2022
Aunque los foreros de por aquí se ve que se decantan más a menudo por lo eléctrico y lo rockero (y se comparten temas rockeros/eléctricos muy buenos), yo particularmente agradezco que también se compartan estos temas acústicos más tipo "remanso de paz".

Aunque los medios de grabación sean mejorables (eso nos ocurre a muchos), el tema se escucha lo suficiente como para disfrutarlo.
Subir
2
Hojalata
#3 por Hojalata el 19/12/2022
Manuel tienes razon, David es un experto en recrear Atmosferas, super chulas,, todos tenemos espacio aqui.
Subir
1
David Mesa
#4 por David Mesa el 20/12/2022
#2 #3
Muchas gracias por vuestros comentarios, Manuel y Hojalata.
Es verdad que las necesidades individuales de ahora rigen más por unas tecnologías y estilos que por otros, pero aquí sigo disfrutando (y aprendiendo) igualmente al escuchar los diversos que hay.
Y celebro que también sigáis gozando otros tocando este tipo de guitarra más directo en lo sensorial, con un lenguaje que, aunque tal vez sea más en minoría actualmente, es más cercano a las raíces. Pero no descarto en nada el agarrar algún día una de las eléctricas, pues de ellas he bebido mucho.
Respecto a la calidad del sonido de la grabación, es verdad, es mejorable; y espero que algún día disponga de mejores medios para ello (o técnica).
Saludos a los dos
Subir
Manuel
#5 por Manuel el 24/12/2022
Gracias de nuevo, David.
A mi, siempre me gustan esas atmósferas un poco sobrenaturales que creas, evocadoras al máximo.
Subir
1
David Mesa
#6 por David Mesa el 26/12/2022
#5
Celebro que te motiven así estos temas, Manuel.

Y muchas gracias a ti, pues son los comentarios como los que aquí recibo de vosotros lo que me estimulan a grabar y compartir mis desvaríos musicales.

Un abrazo
Subir
1
Manuel
#7 por Manuel el 27/12/2022
Otro para ti, David.
Cuando puedas nos regalas otro.
Subir
1
David Mesa
#8 por David Mesa el 27/12/2022
#7

Manuel escribió:
Cuando puedas nos regalas otro.


:okis:
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo