Un mar de calma

maserantes
#1 por maserantes el 04/08/2014
Buenas.

Aprovecho que empiezo hoy el primer día de vacaciones para terminar otra de las innumerables cosas que tengo a medias. :rolleyes:

Lo quería haber subido antes pero entre unas cosas y otras (50% en unas 50% en otras), no lo había mezclado. Así que llevo aquí como una hora haciendo pruebas de sonido y, como ya estoy :juas: , pues subo la que más me convence :no_lo_se:

Las cuerdas y batería están montadas con el Band-in-a-Box . El bajo es una pista midi a la que pasé por un vst para que sonara a bajo acústico.

El piano es el piano y las guitarras son la Teleca y la Talman.

Y lo otro que suena os imaginaréis que en la inmensidad del océano Google uno encuentra de todo ;)

Y sin más, esperando que no os amargue las vacaciones esta historia mía, nos vemos en septiembre. :descanso: Que ustedes lo pasen bien.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Un mar de calma.mp3
cerrado-por-vacaciones.jpg
Subir
15
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
lazyfingers
#2 por lazyfingers el 04/08/2014
El mar de la tranquilidad está en la Luna,pero como se oyen gaviotas y se perciben aires de los Waterboys,debe ser la Tierra. :okis: +1
Subir
maserantes
#3 por maserantes el 04/08/2014
lazyfingers escribió:
El mar de la tranquilidad está en la Luna,
Y justo ahí es donde dice mi mujer que tengo la cabeza la mayor parte del tiempo.... ;)

lazyfingers escribió:
pero como se oyen gaviotas y se perciben aires de los Waterboys,debe ser la Tierra.
Ahí le has dado.

Gracias por pasar y comentar socio.

Un abrazo y feliz agosto :amigos:
Subir
r-asenjo
#4 por r-asenjo el 04/08/2014
con este tema me siento como un pez surcando los océanos. buen tema para estar en la hamaca debajo buena sombra, con una buena cerveza muy fría y un :L: bien cargadito jejeje.
Que pases unas buenas vacaciones.
Y manopla verde por supuesto.
Subir
maserantes
#5 por maserantes el 04/08/2014
r-asenjo escribió:
con este tema me siento como un pez surcando los océanos. buen tema para estar en la hamaca debajo buena sombra, con una buena cerveza muy fría y un bien cargadito jejeje.
Esas aficionesssssss :fumeta: :descanso:

Gracias tron.

Que pases un buen agosto. Un abrazo :amigos:
Subir
lukater
#6 por lukater el 04/08/2014
Desconecta y sé feliz junto a los tuyos que es lo único que merece la pena en la vida, felices vacaciones Miguel y un abrazo.
Subir
tauceti
#7 por tauceti el 04/08/2014
Pues como yo no tengo holidays ni tampoco mar en donde vivo, se agradece el tema con sus gaviotas, su oleaje y su tranquilidad veraniega. Suena bien y aún se escuha mejor :okis: Buenas vacaciones!! :rock:

Un saludo!! :brindis:
Subir
maserantes
#8 por maserantes el 04/08/2014
lukater escribió:
Desconecta y sé feliz junto a los tuyos que es lo único que merece la pena en la vida, felices vacaciones Miguel y un abrazo.


Desconectado estoy (incluso he hecho un ejercicio de contención personal y no he respondido ningún correo del trabajo :bailando: ... a ver lo que me dura :rolleyes: ).

Pssst. Entre tú y yo, me han chivado que pasar una semana en la mansión de Hugh Hefner también merece la pena (pero mejor mantenerlo en secreto) :diablo:

Un abrazo Luka :amigos:
Subir
maserantes
#9 por maserantes el 04/08/2014
tauceti escribió:
Pues como yo no tengo holidays ni tampoco mar en donde vivo, se agradece el tema con sus gaviotas, su oleaje y su tranquilidad
Afortunados los que tienen mar en su ciudad... el resto tenemos que ir a buscarlo.

Espero que lleguen pronto también las tuyas, mientras tanto te agradezco sinceramente que hayas pasado un ratillo por aquí y si te ha gustado... yo tan contento.

Un abrazo. :amigos:
Subir
José Andrés Sanz
#10 por José Andrés Sanz el 04/08/2014
Joer macho, transmite una calma y unas ganas de vestirse de blanco y corto (y no del Real Madrid precisamente) tremendas. Ideal para una puesta de sol a bordo del yate (quien lo tenga, jajaja).
Subir
Luisito Baneado
#11 por Luisito el 04/08/2014
Pues la tierra o el cielo :soyunsanto: debe de ser, porque irradia veranito, mar y tranquilidad, aunque tambien puede ser el :diablo: disfrazado, porque con mase uno nuca sabe :jajajaja:

Verderon para el éxito del verano :amigos:
Subir
maserantes
#12 por maserantes el 04/08/2014
#10

Muchas gracias Don José. Me siento honrado. :gracias:

Un abrazo :amigos:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo