Mar Antiguo por el Último de la Fila.

• 1
fixia
por el 10/12/2025

Os dejo una canción de mis preferidas de el Último de la Fila, no hace falta decir nada más, espero os guste. Bye compañer@s.:rock:
OFERTAS Ver todas
  • -27%
    Blackstar HT-5RH MKIII
    432 €
    Ver oferta
  • -20%
    tc electronic Hall of Fame 2
    111 €
    Ver oferta
  • -14%
    Harley Benton MSB-5 ASP
    299 €
    Ver oferta
Adolfo Ahmed
por hace 4 semanas
Wow! fixia, que bonita versión de esta canción! ya te había comentado en otros hilos que el parecido con la voz de Manolo es extraordinario, y el sonido que logras es verdaderamente bueno. no recuerdo de que álbum es esta canción pero es muy, muy buena!. No sé si entre tus favoritas está la de "ya no danzo al son de los tambores"¿? y sin meter ningún tipo de presión, estaría muy padre un cover de esa canción! saludos!
fixia
por hace 4 semanas
Muchas gracias por pasar. Esta canción pertenece al álbum "Astronomía Razonable", pedazo de álbum, de ese disco también llevo el que da pie al nombre del álbum, otro temazo.
En cuanto a la canción que me comentas es de las menos escuchadas que tengo, la conozco pero nunca me llamó la atención para hacerla. :rock:
Manuel
por hace 4 semanas
Te ha quedado una versión preciosa.
¡Enhorabuena!
fixia
por hace 4 semanas
Muchas gracias compañero. :rock:
Jorge O
por hace 4 semanas
Suena genial, y la voz me parece espectacular esa forma de entonar y el vibrato. Felicidades por hacerlo tan bien!!
1 respuesta directa
lukater
por hace 4 semanas
Genial Fixia, un fuerte abrazo para ti y toda la familia.Puxa Asturias
1 respuesta directa
Nacho D Mendívil
por hace 4 semanas
Excelente versión y si la tesitura de la voz es muy similar con tu toque personal, muy bien. Saludos!!
1 respuesta directa
fixia
por hace 4 semanas
#6 muchas gracias, me alegro que te guste mi versión :rock:
fixia
por hace 4 semanas
Gracias Paisano por pasarte, Puxa. :rock:
fixia
por hace 4 semanas
Muchas gracias compañero por tus palabras. :rock:
FlamRockero
por hace 3 semanas
Este es uno de mis favoritos de El último de la fila. Tiene algo muy especial, esa magia que nos une a nuestros antepasados , que traspasa generaciones, aunque yo no sea creyente de nada, pero ... algo hay. Me recuerda a Mediterráneo, de Serrat. Tu lo bordas como siempre, guitarra y voz.
1 respuesta directa
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo