Maqueta de ViceVerso(Grupo de Rock de Cordoba)

pedroruiz90
#1 por pedroruiz90 el 26/04/2009
Hola que tal! quiero poner aqui la maqueta de mi grupo de 3 canciones que hemos grabado durante una semana en el estudio del Instituto Andaluz de la Juventud, somos un grupo de Córdoba que por ahora lo principal que queremos hacer es darnos a conocer y tocar fuera de la ciudad.
Me gustaría escuchar vuestras opiniones! :)
Gracias a todos!:brindis:
Archivos adjuntos ( para descargar)
01. ViceVerso - No estás Solo.mp3
02. ViceVerso - Que os den.mp3
03. ViceVerso - Tan solo un minuto.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
ambert
#2 por ambert el 27/04/2009
hola, pues me han gustado mucho,
el sonido muy bueno y equilibrado,
no es el estilo que mas me gusta, pero por eso no dejo de reconocer que lo haceis muy bien.

me llama mucho la atencion siempre en los foros, que hay mensajes que reciben en el mismo periodo de tiempo cientos de mensajes y visitas ya ni te cuento, y otros no reciben ni la decima parte, ( es que son una mierda que no merece ni comentario?, )
este tema puede ser un ejemplo,
me parece tan digno como muchos otros, y nadie habia dejado ningun mensaje... sus motivos tendran,
y aunque fuera un mal tema, una mala foto, un poema sencillo, nadie nace ensañado,
y se supone que los comentarios de gente que sabe mas son muy utiles,
creo que cansados estamos todos de que lo que hacemos le parezca bien a los amigos y la novia/mujer/novio o el perro,
y este medio permite conectar a mucha gente,,,
bueno no me enrrollo mas,

un saludo
Subir
pedroruiz90
#3 por pedroruiz90 el 27/04/2009
Muchas gracias tio :) lo que queria era eso, yo estoy harto de que los conocidos me digan que molan y tal por compromiso, queria saber que opinaba la gente que sabe muchisimo mas que yo, que me digan que mal o bien ven y cosas que yo por ser un novato no vería. Pero bueno yo soy el primero que no comenta en cada cosa que veo asique lo entiendo jejej
Subir
Vidres a la Sang
#4 por Vidres a la Sang el 28/04/2009
Igual que dice el copmpañero Ambert, no sois para nada mi estilo, pero coño, las cosas hay que reconocerlas cuando estan bien echas.

Os lo habeis currado y eso se nota :aplausos:

Para ser una banda novel (supongo, por vuestras edades y eso) sonais muy bien y teneis muchos recursos...

Suerte y seguid dandole duro que teneis madera :aplausos:

+1 puntaco como esta mandao! :D


EDITO:
El principio de "Que os den" me recuerda a la cancion de un anuncio de Timofonica, no se si era The Passenger... tampoco me hagas mucho caso jajaj :D
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo