Como era de esperar, temas muy buenos. Y con una calidad a la hora de componer, realmente buena. Vamos para grabar disco ya. Enhorabuena Pedro, y tambien a Nacho, por su colaboración. Saludos.
Grandísima maqueta, joder para que yo la haya escuchado entera sin quitarla!!! Jajajaja...ésto lo grabas a calidad profesional y a promocionarte por ahí con un par pedro!!
No sabia nada de tu maqueta, lo acabo de ver, que gran sorpresa, me alegra mucho que los juntes y los podamos disfrutar, es una pasada de temas, me encanta, creo que deberías publicarla a lo grande pues tu trabajo lo merece, gracias Pedro está genial. Un saludo.
Buff lo he escuchado varias veces y la verdad es que eres un genio, ni mas ni menos. Esto es algo grande, no importa si tienes pretensiones o no, tus temas tienen una calidad y originalidad que no es fácil encontrar. Pues no mas, que creo que soy fan perdido de Pedro Molina. Saludos y gracias por poner esta música en mi vida.
Baneado
Ese Ramis jajajaj,perdona no lo vi tio,muchas gracias compañero,un placer que te guste mi musica hasta el punto de pensar asi,jejej,son palabras que motivan a seguir haciendo una de las cosas que mas me gustan en esta vida que es crear musica,un abrazo muy grande tio!!!!!!!!!!