Maqueta de nuevo tema con Ingrid: The Artist

eddietrooper
#1 por eddietrooper el 09/02/2017
Hola!

Bueno, pues siguiendo con mi colaboración con la cantante Ingrid Narváez he compuesto este tema sencillito, he tocado guitarras, bajo, teclados, preparé una batería virtual sin mucho detalle, y ella ha grabado su pedazo de voz.


No están muy pulidos los detalles de la grabación porque puede que más adelante la hagamos con batería real y con un bajista, y con vídeo, así que de momento no me he liado mucho y he hecho esta mezcla provisional para que se pueda ir escuchando y me conteis qué os parece.

El 10 de marzo haremos una pequeña actuación en un concierto benéfico en Madrid, ya os daré detalles si a alguno os interesa.

Espero que os guste.
Archivos adjuntos ( para descargar)
THE ARTIST MEZCLA2.mp3
Subir
8
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
trullols
#2 por trullols el 10/02/2017
Hola!
Cambiando de registros, eh? :D Guay.
Esta muchacha tiene una gran voz. Y si encima va acompañada por un tipo como tú que sabe lo que se hace y que cuida las cosas al detalle, entonces el resultado sólo puede ser bueno.
Comparado con tus temas habituales, está claro que es una mezcla provisional... aún así se deja sentir bien la esencia de lo que se pretende.
Está estupendo.
Ánimo y a ver qué cosas salen de esta colaboración.
Un saludo y adelante!
:amigos:
Subir
cottle
#3 por cottle el 10/02/2017
Menudo temazo has parido! ya te escuché con la de The Wizard y ésta es completamente otro rollo, muy chulo el rollito reagge que le das. Si que es verdad que la batería queda un poco seca, pero como lo grabes con el batera de la anterior canción te va a quedar de lujo.
Deseando ver el resultado final :palmas2:

P.D: Depende de como me pille de liado el 10 de marzo, me acercaré a veros sin duda (que además he visto que es viernes jeje) ;)
Subir
potajito
#4 por potajito el 10/02/2017
Muy chulo. Mas sencillo pero muy resulton. No se si me gusta mas el tono de tu Strato o la voz de Ingrid.
Supongo que tener ambas cosas en este tema son gran partede su calidad.
Me ha gustado Eduardo.
Subir
Miercoles mod
#5 por Miercoles el 10/02/2017
Será provisional, pero con los auriculares majos suena que no veas. Temazo que te hace moverte y estar atento :musica: Vale, es diferente también a lo que sueles hacer, pero los cambios y esa manera de mezclar sonidos, tempos, el riff de bajo y la strato... te delatan :D

El vozarrón de esta mujer es impresionante, enhorabuena a ella también!

Deseando escuchar la mezcla definitiva :) Masuno por esta joya. Que salga todo muy bien en ese concierto!

Un abrazo! :amigos:
Subir
eddietrooper
#6 por eddietrooper el 11/02/2017
#2 Gracias César. Estoy muy cotento con esta colaboración. Mi música instrumental puedo seguir haciéndola, pero contar con Ingrid me abre otras posibilidades, y me apetece hacer más cosas difererentes.

#3 gracias! La verdad es que el toque reggae no era intencionado, era más un rollo swing pero al grabar la guitarra rítmica me salió ese ritmillo jeje. Finalmente parece que el concierto sería el VIERNES 17 de marzo pero ya os lo confirmaré.

#4 Ingrid es una garantía de calidad y en este tema la Strato se luce porque le va muy bien ese tipo de sonido. Gracias Pablo!

#5 Yo también creo que suena bastante bien, pero hay cosas que pulir. Y supongo que en todo lo que hago hay cosas identificables aunque es bastabte diferente de mi registro habitual. Muchas gracias Mi!
Subir
angelred
#7 por angelred el 11/02/2017
Que buena combinación hacéis los dos.
A ver si seguís deleitandonos con vuestras composiciones.
suerte con este proyecto,si se le puede llamsr así
Subir
j-zero
#8 por j-zero el 11/02/2017
Bueno parece que esa asociacion funciona muy bien eddie :musica: , me gusta tiene un Groove interesante y esta bien estructurado ademas de bien interpretado por ambos, una pena no andar por esos lares para el concierto :( ...me queda esperar el resultado final pero asi como esta suena muy bien.

Enhorabuena, un saludo y +1 eddie&Cia :amigos: :saludo:
Subir
clavedesol
#9 por clavedesol el 11/02/2017
#1 joer macho! Vaya voz tiene esta chica. Muy buena composición eddietrooper, tu si que estás hecho un artist! +1delcopon!
Subir
anchelico
#10 por anchelico el 11/02/2017
Enhorabuena por la composición y por ese fichaje que se va consolidando Eddie.

Aunque sea provisional apunta muy buenas maneras y tiene un rollo muy molón. A mi me ha gustado mucho el momento reggae.

Esperaremos nuevos temas...

Un abrazo :amigos:
Subir
zurraspa
#11 por zurraspa el 12/02/2017
Muy bueno Eddie....me gusta...enhorabuena
Subir
eddietrooper
#12 por eddietrooper el 12/02/2017
#7 Gracias angelred. Pues sí, es un proyecto pero yo tampoco sé aún qué forma va a tomar. En principio ella está cantando en temas míos, y por otro lado yo estoy grabando todos los instrumentos para un cover que ella tiene en mente, pero entre tanto ha surgido la posibilidad de participar en un evento en directo y vamos a preparar estos temas ya grabados junto con varios covers más con dos amigos al bajo y batería. Puede ser que salga un grupo consolidado de ahí, ya os iré contando.

#8 Gracias, j-zero. Componer para la voz de Ingrid hace que cambie mi perspectiva y me salgan cosas diferentes, y además ella le da su toque y sus aportaciones (la melodía original de las estrofas es la que hace la guitarra justo al principio, ella la ha hecho a su manera y le ha ido haciendo variaciones, algunas sugeridas por mí pero la mayoría son de su cosecha).

#9 Pues sí, compañero, tiene una pedazo de voz y muy buena técnica vocal, tengo mucha suerte de contar con ella.

#10 Gracias anchelico. Espero terminar de arreglar el tema como se merece, hacer un vídeo chulo, y poco a poco ir haciendo más temas para esta colaboración.

#11 Gracias compañero!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo