Maqueta nueva

potajito
#1 por potajito el 28/01/2017
Hacía bastante que no grababa nada nuevo. Esta idea la tuve hace tiempo pero aproveché una lesión que tengo ahora para grabarla.
No puedo pasar mas de 10 minutos tocando pero en realidad se me fue mucho mas tiempo acoplando volumenes e intentando acompasar una batería que aun no me convence.
Que os parece?
Sed criticos, no os corteis.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Maqueta refugio.mp3
Subir
8
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
clavedesol
#2 por clavedesol el 28/01/2017
Cuando llegue a casa lo escucho, tío.
Subir
Nela 634964
#3 por Nela 634964 el 28/01/2017
Imposible que con mi nivel de aprendiza critique nada. Ya sabes que soy tu fan y cuando tocas alucino en colores. Me encanta, eres un crack, quiero tocar como tú aunque llego tarde al empeño.
+1 artista
Subir
Luisito Baneado
#4 por Luisito el 28/01/2017
A mi me suena de miedo, el riff es muy a lo Sabbath, un tema bastante pegadizo.

Me ha sorprendido el acorde antes del solo agudo completamente idoneo para encarar ese solo, eso no le sale a cualquiera.

un mas 1 merecidisimo :amigos:
Subir
eddietrooper
#5 por eddietrooper el 28/01/2017
El tema mola mucho, ya te lo dije. Muy interesante. En cuanto a esta mezcla en concreto, la batería la noto muy floja, pide a gritos más volumen y presencia, también el bajo suena poco. Igual es cosa de bajar todas las guitarras y comprimir un poco la mezcla.
Subir
potajito
#6 por potajito el 28/01/2017
#3 Gracias Nela. No hay pa tanto aqui pero bueno....
#4 Gracias Luis, ocurrencias que se vienen....
#5 Tienes razon Eddie, solo subi algo la bateria y bajo y añadi un poco de teclado a la parte suave. Pero queda mucho trabajo aun.
Probare de entrada lo que sugieres, bajo guitarras y eculizo la mezcla un poco mejor.
Subir
clavedesol
#7 por clavedesol el 28/01/2017
#1 esta muy guay, si que es cierto que a la bateria les falta algo, pero si no me equivoco es del garageband, es lo que utilizo, y aunque suenan muy reales les falta algo de pegada, por eso pongo en otra pista el midi de la bateria y le pongo un sampler de caja y bombo y lo mezclo con la pista del drummer. El resto esta muy bien, muy bien tocada y con mucho filin. El solo es brutal, se hace un poco corta :bien: +1
Subir
1
ATFTS
#8 por ATFTS el 31/01/2017
Te seré sincero, lo he escuchado a primera hora y llevo toda la mañana con tu canción en la cabeza, no se va...

Me gustan mucho las guitarras, la guitarra limpia tiene mucha clase y el riff y el solillo -la entrada es brutal- están bastante logrados.Eso si, coincido con eddietrooper, me falta algo más de volumen y presencia de la bateria en la mezcla, No sé si será cuestión de volúmenes, de la Eq o del propio groove de la ejecución...

Creo que tienes un filón con esta idea...

+1
Subir
Miercoles mod
#9 por Miercoles el 31/01/2017
:musica: Me molan mucho estos estilos, tan densos y tan desérticos, tan... stoner :) Grave y cristalino a la vez, las melodías son muy pegadizas, es cierto. La rítmica con ese riff cuando entra la distorsión suena de lujo. El solo es genial, Potajito :ok:

Lo he escuchado dos veces, una con auriculares (medio buenos) entera, y otra con los auriculares y los altavoces ya con más detalle, y es cierto lo que comentan los compañeros, la batería se queda un poco atrás, dale más protagonismo que el temazo lo merece. El bajo me gusta mucho la línea que lleva :)

Masuno Potajito, temazo que te has currado, que me ha gustado muchísimo! Un abrazo y mejórate de esa lesión! :amigos:

PD: también lo voy a tener en la cabeza el resto del día :D
Subir
potajito
#10 por potajito el 31/01/2017
#7 Gracias quillo. Estuve mirando la bateria y cambie alguna caja por otra mas potente y subi volumenes e hice mas cosas pero el problema es que basicamente no soy capaz de recrear la bateria que tengo en la cabeza para esta canción. Creo que es cuestión de que me siente a hacer trabajo de chinos con los puntitos de midi.
Subir
JJ
#11 por JJ el 31/01/2017
Pues si que esta de puta madre, si. Pa que te voy a decir mas.

A mi lo de la bateria no me molesta ni me canta pero no estoy tan puesto como para detectarlo.

Estupendo Potajito. Felicidades compa.
Subir
potajito
#12 por potajito el 31/01/2017
#8 Gracias por pasarte a escucharlo. Mola que te gusten los riffs y que te haya acompañado por el dia. Eso siempre es buena señal aunque a mi a veces me viene la macarena a la cabeza aaaayyy!! :D
Te agradezco tu mensaje tambien, ojalá ahora mismo fuese una ameba.
#9 Hola wednesday, tu siempre te pasas a comentar, te lo agradezco mucho. Mola saber que te mola, yo no soy muy de guitarras potentes como sabes pero este riff me lo pedía y yo soy muy obediente. Tengo que seguir trabajando conlas baterias. de hecho ya tengo una versión mejor pero bueno, para eso esta el foro, para tomar en cuenta opiniones y pulir las ideas. :brindis:
#11 Muchas gracias JJ
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo