Maqueta de mi tema más ambicioso... Eternity

potajito
#25 por potajito el 29/06/2015
. Escribir buena musica es mas importante que la habilidad tecnica shred. Yo no se de nadie que canturree los solos de Quayle o Hutchings, pero si grandes canciones o composiciones clásicas.

Esta frase es lapidaria y realmente buena.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Diego Godoy
#26 por Diego Godoy el 30/06/2015
Wow! Está muy bien! Me ha encantado la parte de intercambios modales en torno al 5:40.


Enhorabuena!! :aplausos:
Subir
r-asenjo
#27 por r-asenjo el 30/06/2015
encantado de escuchar temas como este, has conseguido un ambiente que me parece muy bueno, guitarras cojonudas hasta el sonido de bateria me gusta. espero escuchar pronto el tema cuando le metas la nueva bateria :banda_rock: :okis:
Subir
Angel_Ruiz
#28 por Angel_Ruiz el 30/06/2015
Está realmente bien Eddie, tiene varias cosas muy interesantes. La primera de todas para mi es que has expresado algo totalmente tuyo, es decir, has sacado lo que tienes dentro, y eso para mi ya tiene mucho valor. En segundo lugar, me gusta mucho los giros melódicos que has ido metiendo a lo largo del tema, jugando los modos ( eso a mi me encanta ) lo cual no hace que el tema sea monótono, sino que engancha, da ganas de seguir escuchando.
La única crítica que puedo hacerte es en la parte de mezcla, igual el resto de instrumentos están algo escondidos con respecto a la guitarra, creo que eso lo puedes trabajar mas.
Por lo demás, enhorabuena compañero.

¡Un abrazo!
Subir
eddietrooper
#29 por eddietrooper el 01/07/2015
#23 gracias Kodro. Buena referencia a Quadrophenia jeje. La parte que mencionas también es mi melodía favorita del tema, me alegro de que os llegue. Y tienes razón, no le quito mérito a quien hace todo tipo de piruetas sobre el mástil pero al final lo que a casi todo el mundo le queda y le emociona son las melodías.

#24 Gracias compañero. Pues ese era el reto. Poder componer algo sobre ese 7/8 que sonara natural y no forzado. Me ha gustado porque te fuerza a hacer frases diferentes de las que harías sobre un 4/4. Lo que más temía es que resultara algo inaudible o aburrido, estoy muy contento de que os haya gustado.
Subir
eddietrooper
#30 por eddietrooper el 01/07/2015
#25 Pues sí. Agradezco muchísimo los comentarios de todos pero la verdad es que los de Kodro los aprecio especialmente, porque se nota que escucha con mucha atención y hace comentarios que no están hechos a la ligera.
Subir
eddietrooper
#31 por eddietrooper el 02/07/2015
#26 gracias compañero! Parece que esa parte es la que más ha gustado.

#27 gracias, la batería del ezdrummer no está mal pero la verdad es que se nota cuando tienes a un batería real tocando, a ver con qué me sorprende mi colaborador Álex después del verano.

#28 muchas gracias Ángel. A mí también me gusta mucho jugar con los cambios de tonalidad, modos etc en mis temas. Pero mas que algo planificado es lo que va surgiendo al expresarme como bien dices. A menudo "escucho" en mi cabeza las melodías y cambios antes de tocarlas. En cuanto a la mezcla, como ya he mencionado antes es provisional, ya que está hecha deprisa y con auriculares que no siempre reflejan bien lo que se escucha por altavoces. Cuando tenga la batería real grabada le pegaré un buen repaso a la mezcla y a algunos detalles.
Subir
LUIS
#32 por LUIS el 03/07/2015
Felicitaciones Che!!!!

Muy Bueno no se hace largo para nada ya que como varios han dicho ya es muy llevadero y trasmite una tranquilidad que viene muy bien para el caos diario de la ciudad jaja

En sintesis Terrible Obra

Saludos
Subir
Martin
#33 por Martin el 04/07/2015
Uh man, que bueno que esta, me viaja a la era Pink Floyd
Subir
eddietrooper
#34 por eddietrooper el 05/07/2015
Muchísimas gracias, compañeros. Me alegro de que os guste y que lo hayáis escuchado hasta el final!
Subir
Thorin
#35 por Thorin el 02/08/2015
Bueno...por fin he sacado un rato para escuchar tu tema Eddie....Tiene partes que me gustan mas que otras, pero en conjunto me parece un tema cojonudo.

+1

Salud!!
Subir
trullols
#36 por trullols el 03/08/2015
Hola!

Me estoy escuchando el tema, y creo que merece que me extienda un poquitín.

No entro en temas de mezcla porque para eso hay que saber y no te llego ni a la suela. Tampoco en asuntos de Shred.
Pero hay algunas cosas que me están encantando y que tienen que ver con tus habilidades guitarriles y musicales.
Primero, que como ya te han dicho, muestras una madurez y una soltura que asustan.
Además, cuidas cada nota con un mimo brutal. Juegas con otros instrumentos de una manera muy interesante, sin centrar todo en la guitarra exclusivamente. Estableces partes diferentes y le das color diferente a cada parte, haciendo como varios temas en uno, generando mucho interés en seguir escuchando, como también te han dicho. Estás ahi "a ver qué viene ahora".
No abusas de artificios, doblas guitarras lo justo y en su sitio. No shred, que no es que no me guste, pero no encaja demasiado y has sabido verlo.Trabajas el vibrato como a poca gente se lo he visto trabajar.
Juegas con las escalas como a mí me gustaría jugar (en otra vida, quizás) :D

Si esto es lo que llevabas dentro ... entonces es que tu interior es muy complejo jajaja es broma, ya me entiendes.

Como te digo, en lo que yo al menos puedo o sé valorar, no tengo ningún pero.

Un saludo y muchas gracias por el aporte!
:amigos:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo