Maqueta de mi grupo Sweet Q!

Manu
#1 por Manu el 06/06/2011
Aqui les dejo la 1º maqueta de mi grupo Sweet Q para que le echeis una escuchita cuando tengais algo de tiempo libre ;)

Estamos recopilando todas las opiniones y críticas constructivas posibles para tenerlas muy en cuenta a la hora de mejorar, así que no os corteis!!

La maqueta fue grabada en el mismo local de ensayo, nada de estudio profesional.


[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]


Ala, a opinar ;)

PD: Sweet Q se formó en enero 2011 y yo soy el guitarra solista :P
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Tupper invasion
#2 por Tupper invasion el 06/06/2011
No se si solo me pasa a mi pero me tardan un montón en cargar los yutuves, luego hago un intento y te pongo algo.
Subir
MC_kleud
#3 por MC_kleud el 06/06/2011
A mi me ha gustado como suena el bajo
Subir
Manu
#4 por Manu el 07/06/2011
Me alegro! ;)
Subir
Fito
#5 por Fito el 07/06/2011
Entra muy bien y es placentero escuchar aunque no es mi música favorita, esta claro.
La mezcla la veo bien, equilibrada aunque mejoraría algunas cosas(el bajo esta muy bien):

-Batera muy escondida para mi gusto.
-Guitarras les falta un pelin de definición, demasiado pastosas.

Lo demás guay!!
Subir
Tupper invasion
#6 por Tupper invasion el 07/06/2011
Mola bastante lo que hacéis. A mi me ha gustado sobre todo el primer tema aunque yo machacaría bien las armonías vocales.He visto algún cover vuestro tambien,están muy bien +1
Subir
Manu
#7 por Manu el 08/06/2011
Muchas gracias! lo tendremos todo en cuenta para los siguientes temas ;)
Subir
Alejandro Abellán
#8 por Alejandro Abellán el 09/06/2011
Joder, pues a mí me ha encantado lo que llevo escuchado (dos primeros temas). Tenéis una influencia de los Beatles BESTIAL, esos coros y las guitarras tienen mucho mucho mucho de los Beatles.

Temas muy frescos y divertidos de escuchar, pop actual pero muy bien hecho y muy agradable a mi gusto. No me gusta en absoluto el pop, pero vuestros temas me han encantado, de verdad.

¡¡Muy bien!!
Subir
javinatas
#9 por javinatas el 09/06/2011
Está super currado y para estar en el local de ensayo, no podeis pedir más. A seguir así "makinas".
Subir
alejandradas
#10 por alejandradas el 09/06/2011
Pues si sonais así en el local, en un estudio medio decente os quedará muy pero que muy bien...
Me gusta
Subir
Manu
#11 por Manu el 13/06/2011
Muchas gracias! Seguiremos haciendolo lo mejor que podamos, de hecho estamos apunto de grabar un par de temitas nuevos, con un toque más cañero ;) ya los pondré por akí cuando esten :P

Un saludo!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo