Maqueta de mi grupo! Masiguana :)

JaviC.
#1 por JaviC. el 27/06/2012
Muy buenas chicos! Somos un grupo murciano que llevamos 2 años y pico tocando (nuestra "carrera musical" comenzó con el grupo) y estamos muy ilusionados pues por fin hemos grabado nuestro primer proyecto :) La cosa ha sido bastante casera, pues nos hemos movido en torno a un estudio de un conocido y con nuestro propio material, pero creo que la cosa ha salido decente!

Aqui os pongo el video de presentación :P

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Y ahora los temas! Por ahora solo tenemos subidos 2!

1º - Slaughter

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

2º - Fuck this world

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Espero que os guste! Ya sabeis, aceptamos cualquier comentario o critica constructuva :3

Gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
myguestp
#2 por myguestp el 27/06/2012
el tema de fuck this world me gusto mucho mas que el otro, pero quizas a la voz le falta fuerza, xD, o quizas estoy demasiado acostumbrado a las voces de hombres en este genero, pero por ejemplo, las canciones de orianthi, no les noto esta carencia, le falta la magia del estudio a esa voz, xDD
Subir
JaviC.
#3 por JaviC. el 28/06/2012
La pena es que lo grabamos todo en un sólo día y encima con sólo un intento. A ver si para los próximos proyectos podemos hacerlo mejor! Le comentaré lo de la fuerza a la cantante ;)

Gracias por tu comentario! ;)
Subir
Paulino
#4 por Paulino el 28/06/2012
Yo también concuerdo con el compañero en que me gusta más el tema Fuck this world.
No sonáis nada mal compañero, a la cantante en algunos momentos se le nota un pelín forzada bajo mi punto de vista,pero vamos que es cuestión de gustos.
Mucha suerte con el grupo!!!!! :brindis:
Subir
JaviC.
#5 por JaviC. el 28/06/2012
Muchas gracias Paulino! El tema de la cantante es el más complicado, pero ella pone su esfuerzo para mejorar día a día ;)

Un saludo! :brindis:
Subir
Paulino
#6 por Paulino el 28/06/2012
#5 Con esfuerzo, ganas e ilusión todo se va consiguiendo asi que seguro que poco a poco irá consiguiendo esa mejoría. Lo esencial es echarle ganas :brindis:
Subir
javinatas
#7 por javinatas el 28/06/2012
Ostias, colega, pues a mi me han gustado bastante. Me mola el rollito de música que proponeis. Obviamente con más tranquilidad sonaría todo mejor, pero para haberlo hecho en un solo día y del tirón está de puta madre.
Subir
Granuja
#8 por Granuja el 28/06/2012
Muy buenas las dos. Aunque también, como otros compañeros, me gustó más "fuck this world"
Subir
JaviC.
#9 por JaviC. el 28/06/2012
Muchas gracias Javinatas y Krom por vuestro comentario :) Cuando tengamos el resto las subiremos lo antes posible! :brindis:
Subir
cfhell
#10 por cfhell el 03/07/2012
Muy buenos temas tío, a mi al contrario me mola bastante más la de "Slaughter" sobre todo por ese ritmo tan pesado. En cuanto a la voz, también opino que un poco mas de fuerza no le vendría mal, ánimo y enhorabuena! :locomotora:
Subir
JaviC.
#11 por JaviC. el 09/07/2012
Muchas gracias cfhell por tu opinión!! ;) Espero que pronto podamos subir otro tema!!

R'n'R!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo