!Maqueta instrumental! 3 temas de heavy metal

EduXtreme
#13 por EduXtreme el 25/07/2011
Bajandooooooooooooooo...

:brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
cetres
#14 por cetres el 25/07/2011
descargado cuando pueda lo escucho bien, he escuchado por encima Darakland y sabor a Sabbath total me encanto, Machineguns ya te dije creo esta genial es una gran composición , eso temas lo has de aprovechar Juanjo tienen manteca de la buena, gracias por compartir
salud :rock:
Subir
eryou
#15 por eryou el 25/07/2011
Bueno...ya le he dao un par de escuchas y dejo mi OPINIÓN.

-Darkland es la que más me gustó. Tienes ahí un toque que ni el Schenker... Me gusta su estructura y es bastante llevadera para el oido.

-Fire on the Fingers: la base rítmica se me hace lenta en comparación a como va la guitarra, especialmente el bajo que tiene una escasa participación y un volumen algo bajo (al menos así lo oía yo en mi PC). Técnicamente es rica aunque para mi gusto algo saturada de ideas (muchas ideas pero poco desarrolladas).

-Machineguns: es una canción que prepara bien el terreno, captando la atención desde el primer momento. A partir de esos primeros compases, me da la sensación de que la canción no tiene solo, sino que la canción ES un solo. En esta ocasión, la rítmica me parece muy acertada, más acorde a la canción que en "Fire on the Fingers". El final se me hace un pelín brusco/inesperado en plan "hasta aquí he llegao".

He sido un poco crítico (y espero que constructivo) pero es que viendo el potencial que tienes dan ganas de pagarte la grabación del disco (no te lo tomes muy a pecho, eh? :D). Obviamente es solo mi opinión y gran parte de ello es debido a mis gustos pero sinceramente, es que me han gustado aunque yo cambiaría alguna que otra cosilla. Espero que te sea de ayuda y mucha suerte con el disco ;).
Subir
Juanjo Pelegrín
#16 por Juanjo Pelegrín el 26/07/2011
Muchas gracias tíos!!! Gracias por vuestras críticas y por vuestra opinión!!!

Muchas gracias Eryou por esta crítica tan detenida, buff yo oigo los temas y cambiaría cien mil cosas; el caso es que si me pongo a retocarlos, acabo pegando carpetazo y pasando de todo. Y necesito que me peguen caña crítica con respeto y bien enfocada, que haga balance entre lo positivo y lo negativo y que sea completa; ya que estoy en un momento en que no me sale na, pero na. Na más que improvisar un poco y probar cosas del sonido, poca cosa.

Es un trabajillo muyu pequeño y humilde y me alegro la verdad de que alguien pueda tomarlo en serio y dedicarle algo de tiempo y encima me dé su opinión. Muchas gracias.
Subir
Paulino
#17 por Paulino el 26/07/2011
Muy buenos los tres temas Juanjo, ni más ni menos que puro metal,desde luego que se notan las influencias que citas y te han quedado unos temas muy guapos.
Un saludo máquina :brindis:
Subir
krusk
#18 por krusk el 26/07/2011
Joder jefe que currelo!
Yo apenas estoy empezando en la composición con algunos temas de trash que me vuelvo loco pa estructurar, tus temas han quedado flipantes. Darkland mi favorita, que temon macho, al mas puto estilo de los sabbath, me a molado muchisimo macho, y las demas no se quedan atras, son igual de buenos temas.
Seria una buena idea, si no te importa, que pusieras el equipo con el que lo as grabado (aparte de las guitarras que pusiste), osea, mencionar alguos de los sofware y demas, si no te molesta y te apetece claro está ;)
Y un consejo para la proxima, tres son pocos temas! nos dejas con ganas de mas hombre! ;)
Venga jefe sigue dandole duro.
Subir
Juanjo Pelegrín
#19 por Juanjo Pelegrín el 26/07/2011
Muuuuuuuuchas gracias tíos!!!


krusk pues lo he grabado usando como editor reaper, con un toneport ux1 como tarjeta externa de audio y usando exclusivamente guitar rig 4; con presets que me he ido haciendo este año. EL bajo lo he grabado con la guitarra, usando un preset del amplitube 2 que se llama "guitar to bass" y luego cargo también en la pista de bajo el ampeg svx de amplitube (es un amplitube para bajo) y así el sonido queda más convincente-sin llegar a ser muy bueno-.

La batería está hecha con superior drummer 2.0

un saludo y muchas gracias por tus palabras.
Subir
PLAYGUITAR
#20 por PLAYGUITAR el 26/07/2011
Bajando..... a ver cuando tengo un ratillo y te digo cosas.
Subir
gilberto_concierto
#21 por gilberto_concierto el 26/07/2011
gran trabajo amigo, me gusto mucho xD
Subir
arnold
#22 por arnold el 26/07/2011
Yo me quedo con machineguns me recuerda a Kiko Loureiro pero con tu toque esta chulisima es tema ganadador para cualquier concurso muy musical y con tecnica buen gusto en fin lo tiene todo.

Las otras dos estan tambien muy bien si no me falla el oido Darckland satura tal vez apurastes subiendo en la masterizacion.

Enhora buena exelente trabajo alli te va un +1 que menos
Subir
Adrifersa
#23 por Adrifersa el 26/07/2011
La maqueta en general está bastante chula, pero yo me quedon con Darkland... tiene un "yo que sé" y un "qué se yo" así oscuro que me gusta :D

Enhorabuena juanjoooo :brindis:
Subir
Tupper invasion
#24 por Tupper invasion el 27/07/2011
Lo he escuchado un poco por encima y suena bastante guapa tu maqueta tio , me suena de haber oído algún tema pero no me acuerdo, me la cargo en el ipod para las vacaciones :brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo