MAQUETA: "DEPENDE DE TI" Tema terminado, by Juajilo

Juajilo (JJ)
#1 por Juajilo (JJ) el 12/04/2012


Hey compas!!!

He grabado el bajo, subido el volumen de la bataría, me metido cuerdas con el teclado, regrabado la voz y metido coros.
También he montado el "video" que hace a la par de MAQUETA.
Esta mañana mismo he registrado el tema en el registro de Autores, porque la verdad es que me ha gustado...

Un saludo, compañeros, ya me diréis si os gusta cómo ha quedado!!!!
Subir
11
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Ana Bella
#2 por Ana Bella el 12/04/2012
La verdad es que escuché la otra antes y creo que te la has currado, ya vendrán otros más técnicos, a mí me ha encantado como quedan los coros y en general me suena muy profesional :) Muy bien compi, flechita que te va :)
Subir
Seba
#3 por Seba el 12/04/2012
La verdad es que si cambio bastante, me gusto, ya con el bajo suena buenisimo. De verdad felicidades!
Subir
Olverio
#4 por Olverio el 12/04/2012
#2 Aquí está el técnico: Satura en algunas partes :p

Por lo demás, está muy guapa :okis: .
Subir
heavyfan
#5 por heavyfan el 12/04/2012
:aplausos: :aplausos: la has mejorado bastante muy buen trabajo, el video mu currao tambien. Enhorabuena :bien:

+1 :ok: felicidades :brindis:

saludos :guitarrista:
Subir
jumy
#6 por jumy el 12/04/2012
MUy bien juajilo, muy buena la canción y el solo de guitarra me ha gustado mucho! felicidades
Subir
platerow
#7 por platerow el 12/04/2012
Joer que bien te ha quedado.Suena muy bien......Ayyyyyy los temas del desamor que socorridos que son,jeje
Mucho mejor que la primera toma que subiste,enhorabuena
Ahora a ver si tienes suerte y alguien se fija en tu tema y te hace una oferta.
Te va un +1 por tu genialidad
Subir
Xoxe (pendenciero)
#8 por Xoxe (pendenciero) el 12/04/2012
Un excelente trabajo tanto en lo puramente musical cómo en el currazo del vídeo.
Sobre el tema en cuestión me ha gustado y la letra es buena con ese solo que le da calidad. Respecto al vídeo, y eso que vaya por delante va en gustos, prefiero ver en directo al catante/músico/autor en acción, con fundidos de algunos planos artísticos que hagan alusión al tema cantado y haciéndo énfasis en las zonas de coro etc…

Me ha encantado oirte y ver esa bestial evolución que estás teniendo cómo artista.

Masuneado quedas en verde…
Subir
Thorin
#9 por Thorin el 12/04/2012
Guapisimo compañero!!! Si que satura un poco...seguramente sea el youtube.

+1 verde

Salud!!
Subir
Miercoles mod
#10 por Miercoles el 12/04/2012
Lo has mejorado compañero, la línea de bajo me gusta especialmente, te ha quedado genial :ok: ya sumas otra flecha

Saludos!!
Subir
Juajilo (JJ)
#11 por Juajilo (JJ) el 12/04/2012
#2

Gracias, Belleroma!!! Que te gusten los coros, a una cantante como tú pues ya es un halago (qué daría yo por tener una voz -en masculino je, je- solo un cachito algo parecido a la tuya!!). Un saludo, compañera!!
Subir
Juajilo (JJ)
#12 por Juajilo (JJ) el 12/04/2012
#3

Gracias Seba, quizás esperabas más cambios... Hay pocos recursos... Gracias de nuevo y un saludo!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo