Manuel Reyes y Charly Rivera fuera de MEDINA AZAHARA!

Jaime J.Márquez
#1 por Jaime J.Márquez el 18/09/2012
79a37f8c5f30074d4a1c5e4fcd114-1458495.jpg
Imagen no disponible

Segun el comunicado que han posteado en las cuentas oficiales de Medina Azahara en Facebook, asi como en las de Manuel Martinez ( vocalista) y Paco Ventura ( guitarrista) y Manuel Ibañez ( teclista):

Alguien escribió:
Nuevos tiempos, Nueva Etapa.
Y como ya comentamos hace unos meses… “la historia continúa”
Desde el Grupo queremos anunciaros que coincidiendo con el final de la gira de verano se van a introducir cambios en la composición de la banda, y en el desarrollo musical de la misma.
Agradecemos a Manuel Reyes y Charly Rivera los años, momentos y directos compartidos con nosotros y con nuestros seguidores. Les deseamos lo mejor en lo personal y en sus futuros proyectos personales.
Pero la vida continúa. Próximamente conoceréis a los nuevos componentes que formarán parte de nuestra pequeña familia. Y con fuerzas renovadas os confirmamos que próximamente os ofreceremos nuestro NUEVO trabajo discográfico, con NUEVA compañía discográfica. Como podéis ver… no paramos.
No dejéis de seguir estas líneas, desde donde os tendremos informados de todas las novedades.
Un abrazo a todos.


Por los grupos de facebook en concreto hay bastante polemica con este asunto. Por estas Fechas, el proyecto musical paralelo a Medina, de Manuel Ibañez, Manuel Martinez y Paco Ventura tenia previsto lanzar su primer disco al mercado bajo el nombre de "la Luz". Se especula con que dicho disco pasara a ser lanzado bajo el nombre de Medina, y con los el bajista y bateria de La Luz como miembros de los nuevos Medina Azahara. Mas informacion en sus grupos oficiales en Facebook.

https://www.facebook.com/medinaazahara.es
https://www.facebook.com/pages/La-Luz/138830519557607
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Jaime J.Márquez
#2 por Jaime J.Márquez el 19/09/2012
Alguien escribió:
Manuel Reyes
Desde el rigor, el cariño y el más profundo respeto hacia mi profesión, os informo que después de 23 años compartiendo escenario como miembro de Medina Azahara, la banda a la que he pertenecido y que ha permitido que cumpliera durante todo este tiempo el sueño de mi vida, han considerado llegado este punto prescindir de mí. He recibido esta "invitación" a marcharme con cierto asombro . Que quede claro que yo nunca hubiera abandonado Medina Azahara. Los motivos, obviamente, forman parte de una privacidad que no voy a vulnerar en ningún momento. Quedan atrás, pero no en el olvido. Asi como las vivencias y recuerdos que formarán para siempre parte imborrable de mi memoria. Agradezco las muestras de apoyo y cariño recibidos desde el momento en el que por otras vías se ha hecho pública mi "retirada" del grupo. Dicho lo cual, sólo me queda añadir, que agradezco los comentarios que sucedan a este, queda muy lejos de mi intención generar ningún tipo de debate o polémica, solo pretendo dejar claro que no yo he abandonado Medina. Quienes me conoceis, sabeis que lo mío es la música. Un abrazo. !!!!!!SIEMPRE MEDINA!!!!!!!!


Alguien escribió:
Charly Rivera
hola chic@s. Agradezco de ante mano todo vuestro apoyo y ya que todos me estais haciendo la misma pregunta. Solo voy a decir que deseo lo mejor a mis compañeros ya que han sido unos años muy buenos los que he vivido formando parte de Medina y jamas se podria olvidar algo asi. A los fans deciros que hemos vivido muchisimos buenos momentos juntos y otros por desgracia no tan buenos, pero que en conjunto me habeis demostrado que todos y cada uno de vosotros soys muy especiales para mi y que no me imagino un futuro sin vosotros, asi que ya os ire informando de mis nuevos proyectos para que podamos seguir en contacto disfrutando de la buena musica.
un abrazo enorme para todos y mil gracias por ser como soys.
LARGA VIDA AL ROCK N ROLL
Subir
Paulino
#3 por Paulino el 19/09/2012
Buff no sabía yo de esta historia y menos aún lo pensé en un grupo como Medina, me parece que esto traerá cola con cruces de declaraciones y tal....
Yo por mi parte si Medina sigue haciendo buena música como hasta ahora no problem
Gracias por la info Jaime :bien:
Subir
Jaime J.Márquez
#4 por Jaime J.Márquez el 19/09/2012
de nada. Por lo q s eve es oficial, se hecha a estos dos por diferencia de caracteres irreconciliable, y el proyecto y disco de "la luz" pasa a ser de Medina, siendo las dos bajas reemplazadas por bateri ay bajo de "la luz".....realmenet en facebook ha sentado muy mal, y todos defienden a Reyes diciendo q se estan cargando a media y q medina sin reye sy charly ya no sera medina.


Pero opino q cuando una pieza falla en una maquinaria por la razon q sea, hay q tratar de arreglarla o sustituirla. Realmente Medina en los ultimos años y trabajos, se han rascao las pelotas, haciendo las cosas rapidamente y a lo q saliera.... supongo que parte d ela banda ya estarian artos d eeso, debido al poco rendimiento o a saber tu de las piezas que fallaban.

Resumiendo, a grandes males, grandes remedios.
Subir
galdrum
#5 por galdrum el 20/09/2012
Vaya tela, esto sí que no me lo esperaba, sobre todo lo de Reyes, que llevaba una eternidad con Medina. Bueno, al menos esperemos que se pongan las pilas y hagan algo mejor que en los últimos años.
Por cierto Jaime, ¿qué paso con el concurso ese de Medina en el que participaste? ¿no habías quedado el primero?
Un saludo
Subir
Jaime J.Márquez
#6 por Jaime J.Márquez el 20/09/2012
quede el primero en la clasificacion, pero eligieron elllos 5 primeros clasificados, pero eligieron de guitarrista al q kedo segunbdo en la clasificacion general, o sea el q estaba detras de mi.
Subir
galdrum
#7 por galdrum el 20/09/2012
Vaya, lo siento, supongo que te hubiera hecho mucha ilusión.
Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo