Manual Vox Valvetronix AD15VT ?

nito
#13 por nito el 29/12/2007
2 mensajes anteriores al tuyo puse un link para bajarlo de rapidshare. Fijate
Subir
comatorium
#14 por comatorium el 31/12/2007
dios aqui el trafico ilegal de mails esta duro jajajaja solo les recuerdo que por la seguridad de todos no lo posten un saludo

por cierto algo fuera del tema... el ac15 tiene fx looper?
Subir
roigibrugues
#15 por roigibrugues el 19/03/2008
hola tengo un ampli vox ad30vt y e gustaria que me pudieses enviar el manual en español gracias mi correo [email]roigibrugues@gmail.com[/email]
Subir
nito
#16 por nito el 19/03/2008
roigibrugues escribió:
hola tengo un ampli vox ad30vt y e gustaria que me pudieses enviar el manual en español gracias mi correo [email]roigibrugues@gmail.com[/email]


Fijate en una respuesta anterior que puse un vinculo para bajarlo directamente de Rapidshare.
Saludos
Subir
yio_o
#17 por yio_o el 19/03/2008
joe nito estas en todas...
---------------------------------
en general, creeis qe estos amplis suenan bien? Estoy apunto de pillarme el vox ad30vt xl...
Subir
nito
#18 por nito el 19/03/2008
En su momento tambien me hacia falta este manual y alguien de este foro me lo envió por email asi que devuelvo el favor subiendolo a rapidshare para que se lo baje quien lo necesite.

Yo ya no lo tengo pues lo cambie por otro pero te aseguro que es muy buen amplificador y los seteos que podes lograr con la emulacion de amplificadores son muy buenos.
Lo unico que no me convencia es que la mayoria de los efectos son combinados.
Saludos
Subir
isrocky
#19 por isrocky el 21/03/2008
hola nito.
muchas gracias por tu manual.

salud
Subir
ricky rocket
#20 por ricky rocket el 16/06/2008
Rafisnicov escribió:
Hola, estoy buscando el manual de este ampli en español, es que me ha llegado de musik-produktiv y joder, por no estar no está ni en inglés XD, todo en alemán :D

Así que si alguien lo tiene en PDF en español, porfavor que me lo mande al correo si es tan amable :oops:

[email]rsolanaa@gmail.com[/email]

Gracias de antemano!!!!


t deje un mail en tu casilla solicitan si m puedes enviar el manual del vox valvetronix ad30vt en español.seria d gran ayuda.muchas gracias saludos
Subir
nito
#21 por nito el 16/06/2008
pasame tu email a [email]nitoblues@yahoo.com.ar[/email] asi te lo mando.
Saludos
Subir
Berto
#22 por Berto el 26/07/2008
No veo el link de rapidshare.
Subir
nito
#23 por nito el 26/07/2008
esta en la primera parte de este tema
Subir
malinga_rock
#24 por malinga_rock el 26/07/2008
que tal el limpio del ampli? da para un blues?
Gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo