Manual de Guitarra de Ralph Denter

tuareg
#1 por tuareg el 08/10/2008
Quisiera si puede ser que alguien me dijese que tal es este manual, si lo conoceis, por lo que he leido esta descatalogado y no se encuentra facilmente, pues el caso es que lo tengo en formato .PDF
y en total son unas 260 paginas, antes de imprimirle quisiera saber si merece la pena.
Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
sansi
#2 por sansi el 08/10/2008
yo no lo conozco pero si puedes pásamelo y le doy un vistazo
¿cómo te paso el correo electronico?
Subir
marcos zarevich
#3 por marcos zarevich el 08/10/2008
El librito es una pasada como libro de referencia, además de estar ilustrado estupendamente con montones de fotos y esquemas, ya habrás visto que tiene una introducción cojonuda hablándote de la historia del instrumento y de varios guitarristas "pioneros". Ahora bien, la parte didáctica es bastante básica y la parte donde se habla de la "tecnología" de la guitarra (electrónica, amplis, etc.) está un tanto anticuada aunque todo está muy bien explicadito. Mira a ver si te conviene imprimírtelo que creo que son cantidad de páginas a color y casi que te puede salir más barato comprarlo. Yo no lo haría (quiero decir imprimirlo), si quieres métodos para aprender hay otros libros que hablan de algún aspecto concreto de la guitarra o de la teoría musical que son mucho mejores. Si quieres tener una mini enciclopedia de la guitarra bastante visual pues sí.
Por cierto el autor creo que es Denyer y no Denter.
Un saludo!
Subir
tuareg
#4 por tuareg el 08/10/2008
Gracias por el comentario, intentare encontrarlo en las librerias
Subir
chinozgz
#5 por chinozgz el 08/10/2008
No creo que lo encuentres, ya que está descatalogado. Puedes probar en el mercado de segunda mano.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas