#96 lo tienes como adjunto en el anterior post... Puedes descargarlo desde ahí...
Saludos!
Como dice Shaker lo tienes en el anterior post. Te lo envio, po si acaso. Saludos
Archivos adjuntos (
logúate para descargar)
Inicia sesión para ver este archivo
Hola:
Siento haber tardado tanto. Hacía tiemnpo que no miraba esta página. Te lo mando, por si no lo has conseguido por cualquier otra parte. Un saludo.
Archivos adjuntos (
logúate para descargar)
Hola, Amigos , Necesito de su ayuda , alguien podria enviarme el manual en español de este pedal es que lo voy adquirir por favor , se los ruego aqui esta mi email:
k99_2@hotmail.com
Hola etenano, puedes descargar el manual en el post anterior... Está como archivo adjunto "dd-20.pdf"
Saludos!
Buenos dias! me llamo José Eduardo, soy nuevo en la pagina..., he comprado un boss dd20 giga delay de segunda mano, y claro, no lleva instrucciones.. si alguien del foro me las pudiera facilitar so lo agradeceria... mi correo: jeduardord@hotmail.com
Un saludo!
Bienvenido! Tienes un archivo adjunto un poco más arriba donde lo puedes descargar....
Un saludo!
Ok, debe ser la suerte del principiante, muchas gracias! Saludos!
Hola gente!! Como les va? soy nuevo aqui, soy de argentina. Podría alguno facilitarme el manual en español del Boss DD-20 por favor? Les estaré muy agradecido!! =) aca les dejo mi mail : danis_sg@hotail.com.
Ahí te lo dejo. Puedes descargarlo. Que lo disfrutes. Saludos.
Archivos adjuntos (
logúate para descargar)
Estimadxs, yo también necesito el manual en español. Cualquier ayuda será muy bien recibida. Mail gonzalococo@gmail.com